Realities

3 razones por las que Lolita Cortés debe quedar FUERA de La Academia

Tras esta nueva entrega de La Academia, muchos televidentes han quedado enfadados con la cantante por su actitud y comentarios poco empáticos con sus compañeros de cast y participantes del reality
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 06:36

Lolita Cortés se ha colocado como una de las personalidades más destacadas de “La Academia”, pues a lo largo de esta nueva entrega del reality, la actriz y cantante demostró no tener ningún tipo de filtro con ninguno de los alumnos ni los directivos del reality.

Sin embargo, algunos televidentes afirman que sus actitudes han llegado demasiado lejos, pues esta temporada desató diversas polémicas que pudieron haberse evitado si es que la “jueza de hierro”, hubiera sido más flexible.

Hoy en Gluc.mx, te contamos la razón por la cuál algunos de los televidentes exigen que Lolita Cortés no sea incluída en las siguientes temporadas de “La Academia”.

3 razones por las cuales Lolita Cortés no debería de regresar a “La Academia”

  • Su actitud arrogante

Lolita Cortés

Especialmente en esta nueva entrega de “La Academia”, Lolita demostró ser una de las juezas más exigentes, es por eso que sus críticas no solo involucraban a los alumnos del reality, sino a la producción y a los maestros que trabajaron toda la semana con los concursantes.

En algunas ocasiones, Lolita incluso llegó a regañar al director de “La Academia”, Alexander Acha, pues la jueza no estaba de acuerdo con muchas de sus decisiones, por lo que algunos de los televidentes quedaron muy molestos con la actriz y cantante.

  • Su personaje ya está quemado

Lolita es reconocida por ser exigente con los concursantes, sin embargo, esta figura autoritaria ya ha sido vista muchas veces en diversos reality shows, por lo que los televidentes exigen un cambio radical para la próxima entrega del reality y que se traiga a una personalidad que aporte una nueva energía a los reality shows de talentos.

  • Exige demasiado a los alumnos

Como ya mencionamos anteriormente, Lolita ha sido una de los jueces más exigentes con los alumnos, por lo que a veces la “Jueza de hierro”, pasa por alto que los concursantes son jóvenes que se encuentran aprendiendo y estudiando cómo convertirse en una estrella, por lo que algunas veces ha sido acusada de ser una “perfeccionista”, pues Lolita no deja escapar ningún detalle durante las presentaciones de los alumnos.