Realities

¿Quién gana la Videollamada HOY miércoles 10 de agosto en Survivor México?

Te contamos todos los detalles imperdibles de la próxima emisión de Survivor México
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 12:32

Durante las últimas semanas, tanto la tribu “Jaguar” como la tribu de “Halcones” y “Los otros”, de Survivor México,  han dado su mejor esfuerzo para poder ganar las recompensas del reality, que van desde alimentos, hasta privilegios de poderse comunicar con sus seres queridos, por lo que semana a semana tienen que dar su mayor esfuerzo para conseguirlos.

Para ganar estas recompensas, lo único que tienen que hacer las tribus es recolectar calaveras en los retos impuestos por Warrior y después de haber juntado la cantidad especificada de calaveras, se le otorga el premio a la tribu ganadora.

Semana a semana, los televidentes esperan impacientemente a ver cuál será el afortunado equipo en ganar estas recompensas, por lo que si quieres saber qué tribu será la ganadora de una videollamada, continua leyendo, que te contamos todos los detalles de la siguiente emisión del próximo miércoles 10 de agosto en Survivor México.

¿Quién ganará la videollamada en Survivor México?

Según lo reveló el canal de YouTube de “Analista TV”, el circuito de esta semana consistirá en arrastrar cajas de madera por las playas dominicanas, en las cuáles los concursantes de ambas tribus tendrán que ir recogiendo piezas para completar el reto.

El canal de YouTube adelantó que habrá mucha tensión entre “Jaguares”, “Halcones” y “Los otros”, pues podrían formarse alianzas que beneficien específicamente a los “Jaguares” y “Los otros”.

Sin embargo, los ganadores de la semana serían “Los otros”, demostrando así que son de las tribus mejor coordinadas de la competencia y teniendo así el privilegio de hacer videollamada con sus seres queridos.

“Los otros”, son una tribu que recién se formó dentro de la competencia de “Survivor”, y se convirtió en una de las tribus favoritas de los televidentes gracias a que la gran mayoría de sus integrantes, han sido uno de los mejores y más habilidosos concursantes de esta temporada.

Las siguientes semanas serán esenciales para la competencia de Survivor México, pues poco a poco se irán definiendo quienes son los concursantes que tienen mejores habilidades de supervivencia y que merecen estar dentro de la gran final del reality.