Reality

¿Karma? Así fue la aparatosa lesión de Cuchao por andar jugando en una hamaca en Survivor México | VIDEO

El integrante de Halcones sufrió este percance antes de arrancar con los juegos de Survivor México que quizá perjudiquen su rendimiento.
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:58

Después de que Cuchao Pérez aceptó el cambio de tribu y se mudó de Jaguares a Halcones, el integrante de Survivor México continúo la aventura del show como un fuerte rival de su ex cuadro que incluso comenzó a manifestar observaciones que resaltan su actitud, pues destacan que ahora es prepotente. 

Dicho contendiente inició las batallas del programa como elemento de la escuadra amarilla, la línea que apoyó y lideró hasta el momento en que tuvo que partir al cambiar su lugar con Yusef, el ‘León Libanés’ que con esta alteración regresó a su fila original. 

Sin embargo, pese a que todo al comienzo indicaba que Cuchao tendría dificultades para adaptarse a su nuevo grupo en las rondas y convivencia de Survivor México, el experto en contenido digital se integró rápidamente a los Halcones y consiguió guiarlos a las victorias que mantuvieron durante varias jornadas. 

Posteriormente, mientras más se acopló Pérez a su tribu, el cariño y consideración que antes tuvo con Jaguares quedó en el olvido y pasó de ser su compañero al principal adversario; no obstante, después de que el concursante mostró su otro lado, el karma ya hizo su trabajo.

Cuchao Survivor México
Captura de pantalla

 

La aparatosa lesión de Cuchao en Survivor México

Este miércoles, las imágenes del avance del reality exponen la manera en que Cuchao padece un aparatoso percance mientras juega en la hamaca del campamento, pues de acuerdo con la secuencia de las tomas, el Halcón se balancea y de forma repentina desciende con la cabeza en la arena. 

“Cuchao tuvo una noche bastante complicada”, explicó el conductor Carlos ‘Warrior’ al comentar que el participante sufrió las consecuencias de la lesión en su rostro que incluso fue intervenido con puntos por parte del equipo médico. “Hierba mala nunca muere”, agregó el afectado. 

La estrategia de Cuchao y Julián para vencer a Jaguares

Por el momento se desconoce cuál es el estado de salud de Pérez, sin embargo, aún con la herida expuesta y los malestares que generó la caída, Cuchao planea una estrategia con Los Otros para parar el dominio de Jaguares en Survivor México.