Televisión Mexicana

Cynthia Rodríguez y 3 conductores que 'Hoy' y Televisa ROBARON a Venga la Alegría

Estos queridos conductores de televisión sorprendieron a los televidentes al cambiar repentinamente de televisora
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:48

Cynthia Rodríguez ha estado bajo el ojo del huracán, pues recientemente se dio a conocer que la querida conductora de televisión estaría dejando de manera definitiva “Venga la Alegría”, para unirse al cast de “Hoy”, reemplazando a Andrea Escalona.

La conductora ha sido fuertemente criticada por esta decisión, sin embargo, muchos de sus seguidores se encuentran impacientes de ver qué es lo que la pareja de Carlos Rivera estará aportando al programa matutino estelar de Televisa.

Sin embargo, Cynthia no ha sido la única conductora de televisión que ha tomado una decisión drástica de dejar atrás la televisora del Ajusco y se ha cambiado a la televisora rival, es por eso que hoy te contamos de 3 personalidades que fueron “robadas”, por Televisa, en los últimos años.

Los 3 conductores que fueron robados por Televisa

  • Fernando del Solar

Fernando del Solar

Fernando del Solar dejó “Venga la Alegría”, en el año 2018 para integrarse al cast de “Hoy”, siendo respaldado por Magda Rodríguez. Sin embargo, tres meses después el conductor abandonó Televisa ya que según sus propias palabras, no logró tener una buena comunicación con sus compañeros de trabajo.

En una entrevista que tuvo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, el conductor confesó que no se sintió del todo cómodo con la dinámica que se llevaba en “Hoy”, por lo que no dudó en renunciar.

"Finalmente, era yo quien estaba yendo a un lugar nuevo, era obvio que el que se tenía que ir si no estaba de acuerdo, pues era yo y fue por eso que me fui, tan tan", comentó Fernando del Solar.

  • Carlos Arenas

Carlos Arenas

El presentador de televisión solía conducir “Sale el Sol”, programa matutino de “Imagen TV”, sin embargo, repentinamente decidió tomarse un descanso fuera de los reflectores y salió del programa matutino. 

Meses más tarde, Carlos regresó a la televisión, pero esta vez de la mano con Televisa, pues recientemente se integró al cast de “Hoy”, donde fue recibido calurosamente por sus nuevos compañeros de cast.

  • Tania Rincón

Tania Rincón

A finales de 2021, Tania Rincón se integró al cast de “Hoy”, dándole un fuerte golpe a TV Azteca, pues la hermosa conductora de televisión llegó para quedarse dentro del cast del programa matutino de Televisa, en donde aportó nuevas ideas y dinámicas que hasta la fecha siguen presentes en los programas de “Hoy”.