Entretenimiento

¿Big Brother REGRESA a Televisa? Los rumores crecen y hasta hay fecha de estreno

Todos estamos listos para ver nuevamente después de 7 años de ausencia el regreso del gran hermano
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 10:39

Uno de los realitys que marcó generaciones completas a principios de los dos miles de Televisa fue sin duda alguna Big Brother, conducido por Adela Micha y Verónica Castro en dónde vimos por primera vez la convivencia de personas extrañas entre sí en una casa vigilada 24/7.

Del 2002 y hasta el 2005 pudimos ver a famosos y a personas que no eran del medio del espectáculo convivir en una casa que estaba vigilada para ganar un gran premio, posteriormente en el 2015 se hizo una última edición en dónde el ganador fue Eduardo Miranda.

A lo largo de los años y en cada emisión vimos salir ganadores a personajes como La Chiva, Galilea Montijo, Sasha Sokol, Roxana Castellanos y hasta a Eduardo Videgaray y todo parece indicar que este 2022 tendremos una nueva edición del Gran Hermano y de su ojo que todo lo ve.

Big Brother regresa a Televisa

Este 2022 se van a cumplir 20 años de que se vio por primera vez en México el reality de Televisa, Big Brother y muchos rumoran que tendremos una nueva edición de este programa para celebrar su aniversario.

La idea del regreso del reality de Televisa por su aniversario comenzó desde que se anunció La Academia 20 Años y ahora todo parece indicar que efectivamente tendremos nuevamente al ojo que todo lo ve de regreso en nuestras pantallas.

Mediante redes sociales comenzó a circular una imagen en la que se dice que el regreso de Big Brother es un hecho y que se están cocinando cosas nuevas para el proyecto este año y se dice que Miguel Ángel Fox estará a cargo de que Big Brother regrese para celebrar su cumpleaños comenzando en octubre.

Los fanáticos del reality quieren que esta nueva edición sea VIP en dónde vimos anteriormente a famosos como Galilea Montijo quién salió ganadora de una de esas ediciones, pero eso aun no está seguro, aunque cabe la posibilidad de que si sea de esa manera para poder tener mayor audiencia.

Esperemos que pronto se de más información sobre el regreso de Big Brother en Televisa por sus 20 años y aunque ya se dice que el regreso será en octubre de este año la televisora nos de más información sobre concursantes y conductores.