Realities

Arturo López Gavito revela a su FAVORITO para ganar La Academia 2022

El conocido juez de hierro confesó que ya tiene a un participante favorito para ganar esta nueva temporada de La Academia
miércoles, 10 de agosto de 2022 · 11:36

El concierto final de “La Academia”, se encuentra a la vuelta de la esquina y los seguidores de este reality show de talentos, no pueden esperar a descubrir quién de los 5 concursantes restantes se convertirá en el siguiente campeón.

Por su parte, los jueces aún se encuentran indecisos acerca de quién podría ser el ganador de esta temporada, pero Arturo López Gavito, es la excepción, pues ya tiene definido quien es su participante favorito para ganar el reality y al igual que miles de televidentes, se encuentran impacientes por el concierto final del reality.

En una reciente entrevista, el juez se sinceró y reveló que ya tenía a un participante favorito, pero que de última hora tuvo que elegir a otro concursante, a quien le gustaría ver triunfar después de su participación en La Academia.

¿Quién es el concursante que a Arturo López Gavito quiere ver en la final de La Academia?

Según el video compartido por el canal de Youtube de Eden Dorantes Oficial, Arturo López Gavito reveló que Andrés era su concursante favorito para llegar a la final, sin embargo, el joven cometió errores mortales en sus últimas presentaciones, por lo que Andrés cayó del pedestal en el que los jueces lo habían colocado.

El juez reveló que actualmente su participante favorita para ganar la competencia era Mar, pues a Arturo le gustaría verla grabando discos y saliendo de gira después de su participación en La Academia.

Mar se ha colocado como una de las concursantes favoritas de los televidentes, pues semana a semana ha demostrado tener una voz espectacular y un talento impecable para brillar sobre los escenarios.

Sin embargo, el público será quien tenga la palabra final, por lo que el próximo fin de semana, no olvides votar por tu académico favorito y sintonizar la gran final de La Academia.