Entretenimiento

3 películas de James Caan para recordar su legado, no solo El Padrino

El día de hoy nos enteramos de la muerte de uno de los grandes actores de Estados Unidos, James Caan y vamos a hablar de 3 películas para recordar su legado
jueves, 7 de julio de 2022 · 14:31

Una leyenda del cine ha fallecido el día de hoy a la edad de 82 años, dejando al medio del cine y del espectáculo de luto y con el corazón roto ante una muerte tan repentina como la de James Caan que de manera oficial dio a conocer el día de hoy su familia en redes sociales.

Mediante un comunicado en redes sociales su familia notifico a todos los medios de comunicación y a los fanáticos del actor que el día de ayer por la noche había fallecido a la edad de 82 años, haciendo la noticia de manera oficial hasta el día de hoy por la tarde que el actor había muerto.

James Caan salto a la fama gracias a su protagónico en el clásico del cine, El Padrino, interpretando a Sonny Corleone, el mayor de los hijos del gángster Vito Corleone y que hizo que fuera nominado a un Premio Oscar por su gran interpretación, pero hay más películas de él.

3 películas de James Caan que son un clásico

  • Misery

Esta película es protagonizada por el mismo James Caan y es una adaptación de una de las novelas más famosas de Stephen King y que no tiene que ver con fantasmas o aliens, en dónde él es un famosos escritor que sufre un accidente y es rescatado por una de sus fanáticas que hace todo para retenerlo con ella.

  • Dogville

Trabajando al lado de Nicole Kidman y bajo la dirección de Lars Von Trier, está película ha pasado a la historia como uno de los mejores trabajos del director en dónde una joven escapa de la policía y se refugia en Dogville y que aceptan ocultarla mientras trabaja para los gangsters del pueblo, pero pronto las cosas subirán de tono.

 

  • Mickey Ojos Azules

Con la actuación de Hugh Grant y James Cann como mafioso y padre de una mujer exitosa se ve en el conflicto de aceptar al subastador de arte que desea casarse con ella sin saber que su futuro suegro es uno de los más grandes mafiosos de Nueva York y que poco a poco se va involucrando en la dinámica familiar.

Estas son 3 películas de James Caan a parte de El Padrino que harán que lo recordemos por siempre como un gran y versátil actor, lleno de talento y que el día de ayer pasó a otro plano a la edad de 82 años.