Minions: Nace un Villano

Gentleminions, ¿por qué la gente va a ver Minions: Nace un Villano con ropa formal?

¡Qué elegancia la de Francia! Saca el smoking y prepárate para ir a ver la nueva película de Minions.
jueves, 7 de julio de 2022 · 16:38

Lo que nunca pensamos ver por fin esta sucediendo; adolescentes con traje, corbata y hasta monóculos y bombín sin que nadie los obligue están llenando los cines de todo el mundo para ir a ver Minions: Nace un Villano y como todos los mayores de 30 o los que no tienen TikTok no entienden este nuevo trend viral aquí se los explicamos.

Este 30 de junio se estrenó en cines Minions: Nace un Villano, rápidamente esta nueva película animada se convirtió en todo un fenómeno y lo que empezó como un meme, ahora ya es una de las tendencias más fuertes en TikTok.

Gentleminions la tendencia en TikTok

Los pequeños y amarillos ayudantes de Gru están de estreno, Minions: Nace un Villano han generado todo un nuevo movimiento entre los jóvenes que ahora se están vistiendo formales para ir a ver “la mejor película de la historia”.

Lo que empezó con un meme ya salió del internet y los jóvenes se están poniendo sus mejores trajes para ir a ver la película de Minions, todo queda documentado y se suman al trend de TikTok que se ha vuelto viral en los últimos días.

Recordemos que la primera película de Minions se estreno en 2015 cuando toda esta generación era aún muy joven, por lo que para ellos los personajes les resultan nostálgicos y ahora que se estrenó Nace un Villano acuden con su grupo de amigos a disfrutar algo que marcó su infancia por lo que, a pesar de ser catalogada como una película infantil, un gran porcentaje de los asistentes son adolescentes.

Prohíben a los Gentleminions entrar a los cines

A pesar de que Gentleminions se ha vuelto viral e incluso Universal apoya a los jóvenes que se visten con ropa formal para ir a ver es estreno de Minions: Nace un Villano algunas salas de cine han prohibido la entrada a estos grupos de jóvenes debido a la actitud que algunos de ellos tienen y con la que pueden llegar a molestar a las familias que van a disfrutar de la película.