Famosos

¿Quién es el doctor Lozano, con quien Andy Benavides supuestamente ENGAÑÓ a su esposo? l FOTOS

Después de que se viralizara la noticia de que el esposo de la influencer había sido detenido tras haber agredido a un médico, las especulaciones de una supuesta infidelidad por parte de Andy Benavides comenzaron a surgir en las redes sociales
miércoles, 6 de julio de 2022 · 11:00

Andy Benavides es una de las influencers más destacadas del norte de México, pues gracias a sus videos donde comparte su extravagante estilo de vida, la regiomontana ha logrado ganar poco más de 1.3 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Sin embargo, la noche del pasado 05 de julio se dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia del estado de Tamaulipas emitió una orden de aprehensión en contra del suegro de la influencer, el señor Octavio “N”, a quien se le vincula como el líder de un grupo de autodefensa como “Columna Armada General Pedro José Méndez”.

Adicionalmente, el esposo de Andy Benavides, Tavo “Leal”, fue detenido por la mañana del pasado 06 de julio por elementos de la policía municipal de San Pedro Garza García, por presuntamente agredir a un médico cirujano de un hospital privado en Monterrey, Nuevo León.

El médico agredido por el esposo de la influencer, presuntamente ha sido el doctor Jorge Mario Lozano, quien anteriormente ya había sido vinculado con la influencer regiomontana.

¿Quién es el doctor Jorge Mario Lozano? (Fotos)

Jorge Mario Lozano Andy Benavides

Según la cuenta oficial de Instagram del cirujano regiomontano, Jorge Mario se especializa en cirugía plástica y ha sido vinculado anteriormente con Andy Benavides ya que aparentemente han tenido un amorío desde hace un par de meses atrás.

Sin embargo, tanto Andy como Jorge Mario Lozano cuentan con una familia y un matrimonio aparentemente estable, por lo que la noticia de la aparente infidelidad entre la influencer y el médico, ha causado una ola de reacciones en las redes sociales.

Jorge Mario Lozano Andy Benavides

Las autoridades de Nuevo León informaron que al momento de la detención del esposo de Andy Benavides, se le aseguraron artefactos de descargas eléctricas con el que presuntamente hirió al médico cirujano.

Hasta ahora la influencer no se ha pronunciado acerca de la detención de su esposo ni de su suegro, pero en redes sociales el nombre de la joven ha sido tendencia nacional.