La Academia 20 años

La Academia: El 'shippeo' más grande en la historia del reality que ha traspasado generaciones

¿Te lo imaginas? Esto comenzó desde antes que se usara el termino shippeo.
miércoles, 6 de julio de 2022 · 13:59

Generación tras generación de La Academia ha habido muchos romances, tanto reales como inventados y por supuesto los que, aunque no haya ni una sola señal nos encantaría ver, pero el shippeo no se queda en los alumnos y esté ha trascendido por los años.

Desde aquella lejana primera generación de La Academia, de 2002, cuando las redes sociales estaban muy, pero muy lejos de ser lo que ahora conocemos, sin embargo, eso no nos impidió shippear con 2 de las figuras más polémicas del reality de canto.

El mejor shippeo de La Academia

Como tal vez ya te lo estabas imaginando, sobre todo si viste la primera generación de La Academia y ahora no te puedes perder ni un concierto del festejo de los 20 años, los 2 jueces más polémicos del reality están de regresó con ellos el shippeo más grande de la historia del reality, Arturo López Gavito y Lolita Cortés.

la-academia-2022-shippeo-lolita-arturo
TikTok @@lovelydannita

Aunque muchos ya lo habían notado, esta tiktoker identificado como @lovelydannita reunió los mejores momentos de “la pareja” formada por Arturo López Gavito y Lolita Cortés y a todos nos recordó cómo es que empezó este shippeo de La Academia que ha estado en el aire por ya 20 años.

¿Qué es shippear?

Desde hace varios años las redes sociales se llenaron del termino Shippeo o Shippear y aunque el termino en sí es algo relativamente nuevo, en realidad se trata de algo que la humanidad tiene décadas haciendo.

Shippear es un término que se utiliza por los fans o seguidores de una relación entre famosos, ya sea real o ficticia. Proviene del idioma inglés con la palabra relationship y la expresión to ship para formar el término shippear.

Shippear podría definirse como unir a 2 personas o personajes en un romance, aunque no sea real. En este caso a los polémicos jueces de La Academia, Arturo López Gavito y Lolita Cortés.