Reality

MasterChef Celebrity: Famoso ex participante buscaría la REVANCHA y vuelve entrar al reality

El lanzamiento de MasterChef Celebrity se aproxima con sorpresas que añaden el retorno de un ex integrante.
martes, 5 de julio de 2022 · 06:00

‘La cocina más famosa de México’ volverá a encender las estaciones que pronto recibirán a los nuevos concursantes de MasterChef Celebrity, pues próximamente, a través de la señal de Televisión Azteca, se estrenará la siguiente edición de la contienda que desde ahora ya eleva la emoción del público. 

Y es que la batalla, por segunda ocasión, exhibirá el talento culinario de distintos elementos que componen la escena del entretenimiento en México y en otros territorios que llegan al show con la misión de llevarse el título; sin embargo, sólo uno conseguirá regresar a casa con el premio y con el dinero que otorga la competencia. 

Anteriormente, en 2021, se lanzó la primera versión de MasterChef Celebrity en México que nombró ganador al cantante German Montero, pero ahora, al parecer, habrá una revancha por parte de un ex participante que retorna para buscar el sitio de vencedor luego de que no alcanzó un lugar en la final. 

MasterChef Celebrity estreno participantes
MasterChef Celebrity

Ex integrante de MasterChef Celebrity buscaría revancha

Este lunes, el periodista Álex Kaffie publicó en su columna ‘Sin Lisonja’ que el actor Mauricio Islas estará en la quinta temporada de MasterChef Celebrity; no obstante, el experto en farándula aclaró que el intérprete no se unirá a la emisión de México, ya que su actuación se contempla en el proyecto de Colombia. 

“Mauricio Islas es una de las celebridades que va a participar en la quinta temporada de MásterChef Celebridades Colombia. Tras su paso por MásterChef Celebridades México (TV Azteca) el actor participará ahora en la versión colombiana del programa de cocina más famoso de la televisión”, detalló. 

Cabe señalar que el intérprete concluyó su ejecución en el séptimo puesto del exitoso reality, por lo tanto, ya tiene experiencia para enfrentar la pruebas que posiblemente incluirá la edición colombiana donde también intervinieron estrellas como Alicia Machado, Sara Corrales y Aura Cristina Geithner.

MasterChef Celebrity estreno participantes
Mauricio Islas en MasterChef Celebrity

Participantes de MasterChef Celebrity México

Además de revelar la incorporación de Islas en el show de Colombia, ‘El villano de los espectáculos’ agregó que a los nombres de Cecilia Galliano y Julio Camejo se suman los de Macky González, Eleazar Gómez y Carmen Campuzano como probables componentes de MasterChef Celebrity México.