La Academia 20 años

3 razones por las que Nadia debía ser madrina de La Academia y no Myriam Montemayor

¿Sería Nadia mejor madrina que Myriam Montemayor?
lunes, 4 de julio de 2022 · 06:31

Mucho ruido ha causado la aparición de Myriam Montemayor en La Academia 20 años, y a muchos usuarios y fans del reality no les ha simpatizado mucho. La están llamando hipócrita, esto luego de que la regiomontana y el equipo de TV Azteca hiciera oficial su participación como la madrina de esta nueva generación.

Ayer en el sexto concierto de La Academia 20 años tuvo la participación de Nadia quien fue participante de la primera generación de este famoso reality show junto con Myriam y Yahir. Y donde nos hizo recordar sus facetas como cantante y su pequeño romance con el cantante Yahir. Ahora bien ¿Por qué es mejor Nadia como madrina que Myriam Montemayor?

Razones por las que Nadia debía de ser madrina de La Academia 20 años

Creció más vocalmente

Nadia Yvonne López Ayuso, más conocida por su primer nombre, ingresó al reality show producido por TV Azteca "La Academia" en 2002, es una cantautora mexicana. Cuenta con 9 producciones discográficas, las cuales han alcanzado altas ventas, siendo galardonadas con Discos de Oro y Discos de platino. Nadia ha sido ganadora de reconocimientos Nacionales e internacionales, como la Musa de Plata del Auditorio Nacional y el título de "Embajadora de la Música Mexicana" en Nueva York.

Nadia
Nadia de La Academia

En 2003 grabó su primer álbum como solista, llamado "Nadia", de donde se destaca la canción "Esta libertad", que la posicionó en el primer lugar de las listas de popularidad por varios meses; además, obtuvo Disco de Oro por sus ventas.

Única ex Académica en ser nominada a un Grammy

En 2009 fue nominada al Grammy en la categoría "Mejor álbum regional mexicano", por el disco “A puro dolor”. también fue galardonada con un sinfín de reconocimiento nacionales e internacionales.

Aunque las ganadoras fueron el Mariachi Los Camperos de Nati Cano y el femenil Mariachi Divas en un inusual empate; con esta nominación Nadia se coloca como una de las pocas participantes de La Academia que ha sido nominada para un reconocimiento tan importante en los Estados Unidos de América.

Nadia
Nadia de La Academia

Su “relación” con Yahir

Recordemos que en la Casa de La Academia se vivieron muchos romances y entre ellos fue entre Nadie y Yahir. La cercanía entre ambos cada día fue mayor y el amor desbordaba en cada oportunidad que tenían, pues recordemos que estaban en un reality show en el que constantemente tenían que estar tomando clases, pero encontraron la forma de estar juntos e incluso protagonizar algunos románticos momentos.

Muchos fans tiene contentos que Myriam sea la madrina, pero otros están descontentos, ya que recordemos que en su momento de la polémica, ella  habló mal del reality show y de TV Azteca.