Entretenimiento

¡Paren todo! iCarly es renovada para una NUEVA temporada

Icarly se renovó para una tercera temporada que se estrenará en 2023: Esto marcará la novena temporada de la serie en general, ya que el programa original duró seis temporadas en Nickelodeon entre 2007 y 2012.
miércoles, 27 de julio de 2022 · 13:43

Así es la plataforma de Paramount+ ha retomado el exitoso programa de ICarly para una nueva temporada. Después del suspenso de la temporada 2 que dejó el destino de la pareja en la balanza entre Carly y Freddie y la continua popularidad del programa con una nueva generación, parecía seguro que el programa regresaría para explorar la incómoda relación de los dos y hacia dónde podría dirigirse. La temporada 3 ahora está programada para comenzar la producción a finales de este año en camino a un lanzamiento en algún momento de 2023.

Esto marcará la novena temporada de la serie en general, ya que el programa original duró seis temporadas en Nickelodeon entre 2007 y 2012 y la tercera temporada del renacimiento comenzara en 2023. iCarly no es el único programa de Nickelodeon que obtiene una versión actualizada en Paramount+. El canal de transmisión también transmitió nuevas temporadas de programas como “Rugrats” y una continuación en vivo de la serie animada “Fairly Oddparents” llamada “The Fairly OddParents: Fairly Odder”.

Icarly se renueva con nueva temporada

ICarly comenzó en 2021 Paramount+, retomando donde lo dejo el exitoso programa de Nickelodeon. Sigue la misma premisa de la serie original solo que con un elenco más antiguo que se ha vuelto a reunir para recrear el programa web que comenzó todo. Mientras tanto, el grupo lidia con los problemas cotidianos y las situaciones extravagantes que conlleva ser famoso de internet. El programa se centra en su protagonista principal, Carly Shay (Miranda Cosgrove) quien ahora es la única presentadora de su programa web con su antigua pareja Sam (Jeanette McCurdy) en sus propias aventuras. Carly también se reúne con su amigo genio de la tecnología y potencial interés amoroso Freddie Benson (Nathan Kress) que produce la serie. La temporada 2 terminó con la novia de Freddie acusándolo de estar enamorado de Carly, preparándose para una posible realización de su romance en el futuro.

Inmediatamente, el programa se convirtió en un modelo de cómo ejecutar con éxito un reinicio a medida que evolucionaba su humor y premisa para adaptarse a un panorama de Internet muy diferente, manteniendo un tono similar al original. Los recién llegados a la serie Laci Mosley y Jaidyn Triplett también fueron adiciones bienvenidas, mientras que el elenco que regresaba, que también incluía a Jerry Trainor como el hermano de Carly, Spencer, continuó deslumbrando al público.

Icarly
Créditos: Paramount+

La segunda temporada de 10 episodios del programa concluyó el 3 de junio con un inesperado suspenso entre Carly y Freddie. El servicio de streaming se ha renovado icarly para la temporada 3, lo que significa que muy bien podríamos ver a Carly (Miranda Cosgrove) y Freddy (Nathan Kress) juntos después de que su novia, Pearl (Mia Serafino), los confrontó sobre sus sentimientos el uno por el otro. La temporada 3 entrará en producción a finales de este año y se estrenará en 2023.