Netflix

3 series de Netflix que debes ver si te gustó 'Cómo cambiar tu mente'

La docuserie de Netflix está basada en el libro del mismo nombre que publicó en 2018 el autor Michael Pollan.
martes, 26 de julio de 2022 · 14:16

El 12 de julio se estrenó en Netflix la docuserie 'Cómo cambiar tu mente', una producción del sitio que a través de los capítulos aborda el mundo de las drogas desde un punto de vista poco común que ya generó el aplauso del público, pues éste, con apenas unos días de exhibición, continúa bien ubicado entre las obras el servicio.   

La trama se divide en 4 partes de aproximadamente una hora que presentan por separado el planteamiento de sustancias que se estudian en diferentes aspectos y a partir de los textos que publicó Michael Pollan, el autor del libro ‘Cómo cambiar tu mente: Lo que la nueva ciencia de la psicodelia nos enseña sobre la conciencia, la muerte, la adicción, la depresión y la trascendencia’.

Hasta el momento, la exitosa docuserie de Netflix provocó una amplia aceptación de la audiencia que incluso manifiesta su interés en conocer más el tema, no obstante, a falta de capítulos también hay propuestas que exponen argumentos similares. 

Series para ver en Netflix si te gustó 'Cómo cambiar tu mente'

  • La Tierra de noche | 2020 | 1 temporada

La producción retrata el despertar de un mundo nuevo que por medio de recursos tecnológicos presenta cómo es la naturaleza donde cientos de animales se animan a salir cuando cae el sol.

“El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones en plena caza hasta murciélagos en vuelo”

Netflix Cómo cambiar tu mente
Vía: Netflix

 

  • El futuro de… | 2022 | 1 temporada

Especialistas de distintas áreas encabezan la serie de Netflix al hablar y analizar sobre sectores donde intervienen tendencias tecnológicas que emergen con nuevas ideas de cambio.

“Con ayuda de expertos de la industria, esta innovadora docuserie examina las tendencias tecnológicas nuevas y emergentes para visualizar posibilidades revolucionarias”

  • Guía Headspace para el buen dormir | 2021 | 1 temporada

El tema central de la serie explora la manera en que se puede lograr un descanso a partir de consejos y actividades que no sólo aumentan la relajación, sino que, además, desmienten algunos de los mitos más conocidos que involucran el proceso de sueño.  

“Dormir mejor es posible. En cada episodio de Headspace se derriban mitos, se comparten consejos útiles y se incluye un ejercicio guiado de relajación al final”

Netflix Cómo cambiar tu mente
Vía: Netflix

 

Los títulos de Netflix permanecen activos en el catálogo y su argumento es similar al giro que se le da a la docuserie 'Cómo cambiar tu mente'.