Netflix

Pasión de Gavilanes y otras telenovelas que puedes ver en Netflix

¿Te gustan las telenovelas? Entonces disfruta de los dramas que presentan los protagonistas de estas telenovelas adictivas que verás en todo Netflix.
jueves, 21 de julio de 2022 · 13:43

¿Quién no ama el romance y la pasión de los protagonistas, los enfrentamientos entre los personajes y los dramas que nos regalan las telenovelas? Las telenovelas ya no son solo algo de las cadenas de televisión de cada país. Desde hace un tiempo, han traspasado las fronteras de los canales nacionales para irrumpir, con gran éxito, además en plataformas digitales como Netflix.

Ahora, las horas frente a la pequeña pantalla se han disparado, gracias a las muchas apuestas de la plataforma Netflix, que no solo opta por adquirir los derechos de algunas telenovelas de gran éxito en sus respectivos países, sino también se está decantando cada vez más por producciones propias.

Telenovelas que puedes ver en Netflix

Pasión de Gavilanes

La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo ha estrenado recientemente su secuela, donde ya podemos ver las dos temporadas en Netflix. La primera parte, que data del año 2003. La segunda parte, protagonizada por los mismos actores que aquella primera (Danna García, Natasha Klauss, Paola Rey, Mario Cimarro, Michel Brown y Juan Alfonso Baptista).

Telenovelas que puedes ver en Netflix

La Reina del Sur

La Reina del Sur es una novela de Arturo Pérez Reverte que cuenta con su propia versión seriada en esta telenovela de Netflix que fue emitida originalmente por Telemundo desde 2010 hasta 2018 y que ahora está al completo en la plataforma de streaming con más de cien episodios disponibles y más de cien horas de drama, acción y suspenso, pero también de drogas, de negocios. Es, además, la telenovela más cara producida por Telemundo y uno de los grandes éxitos de todos los tiempos a nivel mundial.

telenovelas que puedes ver en Netflix

Protagonizada por la popular Kate del Castillo dando vida a Teresa Mendoza. Ella es una joven mexicana que ha nacido en Sinaloa, pero viaja hasta España para quedarse a vivir allí. Huye de su país hasta la Península Ibérica tras recibir una llamada que le anuncia que su novio ha muerto y que puede correr peligro. Ya en España se verá envuelta en una trama de negocios sucios, de contrabando, de narcotráfico, pero también tratará de rehacer su vida, encontrar un trabajo y de nuevo el amor.

Café con aroma a mujer

Remake de la telenovela de 1994, narra la historia de amor entre Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el vástago de una familia aristocrática productora de café. Sus protagonistas, Laura Londoño y William Levy han conquistado a medio mundo. La telenovela colombiana está producida por RCN y, de momento, cuenta con una temporada con 88 capítulos. Llegó a Netflix en diciembre de 2021 y se trata de un drama romántico que ahonda en la relación entre la trabajadora de un cafetalero y uno de los herederos del negocio.

telenovelas que puedes ver en Netflix

La serie, tal como la define la plataforma de streaming, es una adaptación colombiana de la telenovela homónima creada por Fernando Gaitán en 1994. Vale la pena que la historia tuvo dos remakes en México en fechas pasadas, las cuales llegaron bajo los títulos Cuando seas mía y Destilando amor.

Rosario Tijeras

Narcotráfico, violencia, sexo y mucha acción. Eso es Rosario Tijeras. Desde su estreno millones de personas han vivido pegadas a las pantallas sin perderse un solo capítulo. Pero muchos han criticado a la versión mexicana y dicen que la original colombiana es mucho mejor. En la versión mexicana Rosario es una joven estudiante que por cosas de la vida se vuelve sicaria para León "El Guero" Arteaga junto con su hermano Brandon.

telenovelas que puedes ver en Netflix

En la versión mexicana, Rosario es interpretada por Bárbara de Regil. José María de Tavira como Antonio Bethancourt, Antonio Gaona como Emilio Echegaray y Hernán Mendoza como León Arteaga. Por eso, este punto se va directo a México, pues el elenco fue más conocido.

100 días para enamorarnos

Basada en la telenovela argentina titulada “100 días para enamorarse de Sebastián Ortega”, 100 días para enamorarnos es una comedia dramática que versa sobre la vida de dos amigas que, de un día para otro, deciden terminar con sus respectivos matrimonios. Constanza Franco (Salas) y Remedios Rivera (Treviño). Constanza es una abogada muy sofisticada y exitosa, madre y esposa, quien se da cuenta que su matrimonio está poniéndose de cabeza y por lo tanto acuerda con su esposo Plutarco (Elías) tomar un descanso de 100 días. Pasando dichos 100 días deberán replantearse si es buena idea o no continuar con su vida en pareja.

telenovelas que puedes ver en Netflix

100 días para enamorarnos cuenta con un amplio reparto de actores mexicanos como Ilse Salas, Mariana Treviño, David Chocarro, Erick Elías, Sylvia Sáenz, Sofía Lama, Héctor Suárez Gomís y el ganador del Ariel Andrés Almeida.