Entretenimiento

Soy tu Fan: ¿Dónde ver la serie completa?

¿Quieres revivir la historia de amor entre Nico y Charly antes de que llegue a las salas de cine la más esperada película? Te decimos donde puedes ver las dos temporadas completas.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 11:30

Soy tu fan fue una serie de televisión mexicana producida por Canana Films, y Once TV México, es una adaptación de la serie argentina homónima creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick. El primer episodio se estrenó el miércoles 28 de abril de 2010 a las 22:30 horas y la segunda temporada se estrenó el 19 de octubre de 2011.

Una de las producciones que sigue causando euforia entre los televidentes tras 10 años de su estreno es “Soy tu fan”, la serie que logró conquistar por la historia de amor protagonizada por Nico y Charly (Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro) y la cual, recientemente comenzó las grabaciones de su continuación. Sin embargo, mientras terminan de filmarse las nuevas escenas, muchos fans han querido volver a recordar la historia con la que hace unos años se sintieron identificados.

¿Dónde puedo ver la serie completa?

Luego de más de 10 años regresa “Soy Tu Fan” con una película, protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro, para contar a los seguidores qué pasó entre Nico y Charlie. Este 19 de julio sorprendió el primer avance del film lanzado por Cinépolis a través de sus redes sociales, asegurando que pronto darán a conocer más detalles, como la fecha de estreno.

Soy tu fan

En 2011 fue la última transmisión de esta serie juvenil mexicana que cautivó a casi toda una generación; posteriormente hubo algunas retransmisiones y sospechas de que se haría una tercera temporada o una película para cerrar los cabos sueltos, pero ningún contenido había sido lanzado. Aunque no se ha dado a conocer la fecha del estreno, es seguro que llegará a las salas de cine este 2022 para que los fans acudan a ver el desenlace de los romances.

Soy tu Fan

Desde que se dio a conocer que sí habrá continuación de Soy tu fan, los seguidores de la serie recordaron algunos de sus episodios favoritos y es por eso que Canal once a través de su plataforma digital se podrá revivir las dos temporadas y con capítulos completos de las aventuras de Nico y Charly. Te dejamos el enlace donde puedes ver todos los capítulos. 

La historia comienza donde Charly García y Nicolás se conocen en un café y a partir de ese momento él la seguirá como un fan. Ella se sentirá halagada, pero al mismo tiempo acosada. A Charly su relación anterior la golpeó profundamente, y en su afán de olvidar será Nico quien logre sacarla de esa situación.

Más de