Famosos

5 fotos de Azul Guaita que te demostrarán que es la heredera perfecta de Anahí en Rebelde

Azul Guaita es una actriz, cantante y modelo mexicana que alcanzó mayor popularidad en el mundo del espectáculo a partir de que actuó en Rebelde.
miércoles, 20 de julio de 2022 · 16:23

La nueva versión de Rebelde, uno de los proyectos más exitosos de Netflix, se alista para exhibir la segunda temporada de la serie luego de la impactante aceptación que tuvo la primera entrega, una que no sólo expuso un cambio importante en la historia, sino también un elenco distinto con Azul Guaita en el papel de Jana Cohen. 

Dicha actriz logró acaparar las miradas con su trabajo ya que según la opinión de la audiencia, su estilo y personaje son similares al de Anahí como Mía Colucci, pues ambas, de manera profesional, arrancaron su carrera en la escena como promesas de la misma y quizá más adelante la joven logre conseguir el mismo prestigio que conquistó su colega. 

Fotos de Azul Guaita, la heredera de Anahí en Rebelde

La actuación de Azul Guaita como Jana Cohen en la nueva versión de Rebelde se presentó en el catálogo de Netflix el 5 de enero de 2022, cuando ella y un grupo importantes de artistas jóvenes encabezaron la serie que está por estrenar otra entrega. 

Azul Guaita Anahí Rebelde
Azul Guaita en IG

 

La primera intervención de la intérprete en producciones de televisión fue cuando apenas tenía un año, ya que participó en la pantalla chica como Juanita Chávez, la hija de Gaby en la historia de ‘Clase 406’. 

Azul Guaita Anahí Rebelde
Azul Guaita en IG

 

En 2021, cuando Azul Guaita se enteró de que sería integrante en el reparto de Rebelde, la famosa compartió una fotografía junto a Anahí donde ambas portan el uniforme del colegio, pero ahora, después del lanzamiento, sus seguidores aseguran que ella es la heredera perfecta. 

Azul Guaita Anahí Rebelde
Azul Guaita en IG

 

El rol principal de la actriz en el ya popular argumento es de vocalista en la banda. Lleva a cabo un papel semejante al de Colucci como la ‘chica fresa’ que encabeza gran parte de la historia al ser la hija de Pilar Gandía, ex alumna del Elite Way School.

Azul Guaita
Azul Guaita en IG

 

Además de la trama juvenil, la intérprete colaboró en producciones como ‘Mi marido tiene familia’ y ‘Soltero con hijas’, sin embargo, ninguno de los títulos anteriores alcanzó el mismo impacto que ahora la mantiene como estrella en el reflector. 

Azul Guaita Anahí Rebelde
Azul Guaita en IG

 

Con el próximo estreno de Rebelde, Azul Guaita sigue como promesa del espectáculo que posiblemente logrará la posición de Anahí.