Entretenimiento

3 signos zodiacales que son los más peligrosos, según el FBI

Estos signos zodiacales pueden representar un peligro para la sociedad y para ellos mismos, todo esto se demostro gracias a una investigación del FBI
lunes, 18 de julio de 2022 · 18:01

El FBI es el Buro Federal de Investigaciones y nació en 1908, tiene existiendo más de 100 años y desde su fundación se ha encargado de casos difíciles, es la agencia policial federal más grande del mundo y fueron los creadores de Los Diez Sospechosos Más Buscados que se usa desde 1949, actualmente hicieron un estudio y descubrieron que los delincuentes más peligrosos pertenecían a estos signos zodiacales.

Antes el FBI no tenía clasificados como tal a delincuentes como los asesinos en serie, sino que les llamaban Hunters o Cazadores y en 1975 se creó la Unidad de Análisis del Comportamiento que se dedica a estudiar y crear los perfiles de los criminales, creando un sistema que finalmente se convertiría en un manual.

Dicho manual habla de la manera adecuada para entrevistar delincuentes y de ese modo poder conocer que tipo de criminal es y de lo que es capaz, pero, aunque eso no aparezca dentro del manual si existe una mayor predisposición a que ciertos signos zodiacales sean más peligrosos que otros y eso es dicho por el mismo FBI.

Los 3 signos zodiacales más peligrosos según el FBI

  • Tauro

Este signo encabeza la lista, son personas que trabajan a solas, son completamente dedicados a su trabajo o a su pasión y son pacientes y trabajadores, si es un Tauro estable y de buen carácter son grandes rasgos, pero si es una persona mala llegan a ser completamente manipuladores, muchos asesinos en serie son de este signo.

  • Cáncer

Los nacidos bajo este signo tienen más delitos realizados que cualquiera de los demás signos zodiacales y normalmente son crímenes pasionales o bien, asesinos en serie. Son inestables mentalmente y son catalogados como psicópatas, el asesino del Silencio de los Inocentes es un personaje basado en un asesino real y era de este signo.

  • Sagitario

Los criminales del signo de Sagitario son muy activos, pero son personas que no dañan de manera física a otras, sueles ser carteristas o estafadores, su única motivación es tener ganancias y robar, no encuentran placer ni buscan finalmente dañar a sus víctimas, son más conocidos por ser delincuentes de cuello blanco.

Estos son los 3 signos zodiacales más peligrosos según el FBI y aunque no todos los nacidos bajo estos signos tienen que llevar una vida llena de crímenes si puede existir cierta pre disposición astral o genética.