Entretenimiento

Resident Evil y las 5 PEORES series de Netflix en su historia, según los usuarios

Estas series se han vuelto famosas pero no por lo buenas que son, sino por lo mal recibidas que fueron por parte de los usuarios de Netflix
lunes, 18 de julio de 2022 · 12:58

Una de las series que se tenían esperando dentro de la plataforma de Netflix por todos los usuarios que son fanáticos de la franquicia de zombies creada por Capcom era la serie de Resident Evil que se estuvo vendiendo como un gran proyecto y que realmente no ha logrado enamorar a los suscriptores.

Según los amantes de la historia de Resident Evil, esta serie no fue lo que ellos esperaban o tenían en mente y ha recibido duras críticas por parte de los usuarios de Netflix y hasta ahora ha sido una de las series con menor valoración positiva por parte de la audiencia, teniendo solo el 25% de aceptación.

Algo que debemos de aclarar es que, sí bien esta serie está siendo valorada con muy bajas calificaciones en diversas plataformas por parte de los fanáticos de Resident Evil, esta serie de Netflix no sigue la historia que conocemos de los videojuegos, cosa que juega en contra según los suscriptores.

Las peores series de Netflix según los usuarios

  • Resident Evil

Sin duda el videojuego creado por Capcom, Resident Evil, ha sido un éxito total, logrando cautivar a millones de personas en el mundo y es por eso que se han hecho tantas películas, series y animaciones de esta historia que habla sobre la Corporación Umbrella y el Virus T, pero la nueva serie de Netflix no fue lo que esperaban los fanáticos de Resident Evil y solamente a obtenido un 25% de aprobación por parte de los usuarios, siendo algo muy bajo para la plataforma.

  • Hasta que amanezca

Esta serie debía de ser un buen proyecto de Netflix siendo una producción francesa que tiene como finalidad el hacer reír a las personas mediante los sustos que un grupo de comediantes deben de sacarles a sus compañeros. Esta grabada en formato falso documental y reúne a los comediantes más famosos de Francia, teniendo como finalidad pasar una noche en una casa embrujada y hacerse bromas entre ellos, desgraciadamente ni te asustas ni te ríes.

  • Richie Rich

Mejor conocida como Rickie Ricón, famosa caricatura y película, fue llevada a Netflix como serie, contándonos la historia de un niño que es como cualquier otro, pero con el pequeño detalle de que es millonario. La película se volvió popular gracias al carisma de Macaula Culkin y desgraciadamente esta serie no cuenta con ese toque de carisma que hace que no sea una de las mejores series dentro del repertorio de Netflix.

  • Los chicos del Bádminton

Esta es una serie coreana que ha recibido las peores críticas por parte de los usuarios dentro de Netflix y es que realmente la historia de este grupo de amigos que gira alrededor de un deporte que no es muy apasionante y el humor que se maneja dentro de la serie no ayudó en nada para que logrará conectar con la audiencia, siendo uno de los mayores fracasos de esta plataforma.

  • The Goop Lab

The Goop Lab solamente tiene una temporada, protagonizada por Gwyneth Paltrow y que de hecho se llama la serie como su página web que habla sobre el estilo de vida que la actriz fomenta, en esta serie se hacen experimentos con diversas sustancias, meditaciones y temas para el cuidado de la persona alternativas, pero realmente este no logró ser uno de sus mejores experimentos y se canceló al poco tiempo de haberse estrenado.

  • Una familia unida

Una producción sueca que no terminó de encantar a los fanáticos de Netflix y de las series de temática familiar. Esta serie nos cuenta la historia de dos familias que acuden a terapia para lograr que la convivencia entre ellos mejore, una historia que hemos visto mil y una veces en diferentes presentaciones y que no aporta nada nuevo según los usuarios de la plataforma de streaming.

Estas son 5 series a parte de Resident Evil que han sido todo un fracaso dentro de la plataforma de Netflix y que no fueron del agrado de los suscriptores quienes les han dado malas calificaciones a cada una de ellas.