Entretenimiento

FRAUDE en La Academia: Fans y ex alumnos se quejan por irregularidades en el voto por TikTok

Teniendo varias evidencias circuiando en redes sociales, los fanáticos de La Academia se han mostrado muy enojados por los resultados de la votación.
lunes, 11 de julio de 2022 · 08:22

La Academia se encuentra teniendo varios problemas con algunos de los cambios que han realizado en los últimos días dentro de la nueva edición del reality show, la temporada que se esperara fuera la más importante de toda la historia del programa, se encuentra enojado bastante a todos los televidentes que semana a semana esperan el concierto del sábado o el domingo para recibir una sorpresa de mal gusto con los eliminados, acusando a la producción de estar protegiendo a muchos participantes que no muestran el talento suficiente solo por rating.

Cada un de los alumnos dentro de la temporada se han mostrado emocionados por poder formar parte de un proyecto tan grande como lo es La Academia, sin embargo como muchos fanáticos han señalado, existen muchos talentosos contrincantes que han salido de la competencia supuestamente por el voto del público, lo que se vuelve desconcertante si en redes sociales siguen recibiendo mucho apoyo.

¿Quiénes regresaron a La Academia?

Para sorpresa de muchos fanáticos, la producción decidió darle la oportunidad no solo a uno sino a tres alumnos de regresar a La Academia, siendo Eduardo, Zunio y la recién eliminada Isabela quienes según los números registrados recibieron la mayor cantidad de votos durante el tiempo que se encontraba abierta la página de TV Azteca.

Desafortunadamente para los nuevos alumnos, las redes sociales no se encontraban para nada contentas con los votos, asegurando que no era posible que hubieran obtenido esos números.

¿Está todo arreglado dentro de La Academia?

Recordemos que al final del día, el reality show busca generar números y tener el mejor rating posible, es por esa razón que la producción podría estar viendo la manera de mantener atentos a los televidentes gracias al drama y los momentos emotivos con los alumnos e incluso los jueces, cosa que ha caracterizado al programa durante años, lamentablemente la técnica ya no funciona con las nuevas generaciones.

Con mucha molestia y enojo, los alumnos que no lograron regresar quisieron exponer al programa en redes sociales, donde recibieron diferentes comentarios de apoyo en donde muchos fanáticos aseguraban que los números de votación y las páginas para realizar el voto ya se encontraban programadas, favoreciendo a los 3 participantes que sí lograron regresar.

Lamentablemente no es la primera vez que se le acusa a La Academia de hacer este tipo de movimientos para hacer creer a los televidentes que todo fue legal cuando no fue así, y aunque no se puede comprobar realmente si las acusaciones son ciertas, los videos y pruebas que circulan en redes sociales dan mucho de qué hablar.