Entretenimiento

Mhoni Vidente: predicciones para el primer fin de semana de julio 2022

El primer fin de semana de julio tiene deparadas grandes cosas para cada signo zodiacal y es importante que descubras que te depara a ti
viernes, 1 de julio de 2022 · 19:02

Comenzamos el mes de julio y justo en fin de semana, es por eso que si quieres comenzar el segundo semestre del año con el pie derecho te recomendamos que revises las recomendaciones y consejos que tiene la vidente más famosa de México, Mhoni Vidente para cada signo zodiacal.

Los astros tienen deparadas cosas increíbles para cada signo zodiacal pero también muchos cambios que vienen acompañados de renovaciones y de fuertes movimientos energéticos que vendrán con los cambios de las fases lunares previstas a suceder este mes.

Si quieres empezar bien tu mes y disfrutar de tu fin de semana, conoce que tiene el destino deparado para cada signo zodiacal y que recomendación puede darte Mhoni Vidente para tu signo zodiacal para que de ese modo nada te tome por sorpresa y logres llevar a cabo todos tus propósitos.

Aries

Vas a recordar un amor del pasado, pero es momento de que ya avances en tu vida amorosa, vas a entrar este fin de semana en una etapa de amor verdadero. Debes de tener cuidado de caídas y se más cuidadoso, en especial en la calle. Tus números de la suerte son 02 y 13.

Tauro

Vas a estar de un excelente ánimo, esto hará que te rodees de personas llenas de buenas energías. Te llegará un dinero extra, trata de guardarlo bien. Es momento de hacer de una compañía y lo ideal es darle la oportunidad a una mascota. Tus números de la suerte son 07 y 19.

Géminis

No hagas corajes este fin de semana, no permitas que el rencor y el odio te llenen para que pueda haber espacio para energía positiva. Deja de ser tan hermético con tus sentimientos, intenta abrirte un poco más. Tus números de la suerte son 06 y 15.

Cáncer

Vas a tener un fin de semana lleno de festejos, estás en uno de tus mejores momentos. Evita de hacerte de palabras con personas de tu trabajo y no platiques con nadie, debes de ser discreto y mantenerte al margen. Tus números de la suerte son 07 y 16.

Leo

Vas a estar algo reflexivo y triste por todo lo que ha pasado en el pasado, estarás experimentando emociones viejas. Debes de aprender a controlar tu carácter y no ser tan posesivo y controlador, debes de dar espacio a las personas. Tus números de la suerte son 11 y 23.

Virgo

Vas a tener muchas juntas de trabajo, pero debes de evitar ser tan exigente contigo mismo y trata de ser un poco más libre en la vida, recuerda que vida solo una y solo puedes vivir una vez las cosas. Ojo con tu espalda y tu cuello, acude a un quiropráctico. Tus números de la suerte son 17 y 66.

Libra

Vas a estar enfocado en arreglar papeleo por un nuevo puesto que te propondrán, no le cuentes a nadie de este nuevo proyecto para no levantar envidias. Es posible que te llegue una noticia que te va a preocupar por ser una cuestión familiar, no te enojes y presta atención a tu entorno. Tus números de la suerte son 24 y 50.

Escorpio

Tienes mucha presión encima, pero debes de aprender a mantener la calma y a relajarte porque puedes enfermar gravemente por eso. Un familiar tuyo va a enfermar, pero debes de estar ahí para apoyarlo. Tus números de la suerte son 01 y 29.

Sagitario

Eres un signo que ama estar en movimiento, renovándose energéticamente constantemente, es por eso que no debes de soltar la idea de poner un negocio. Es momento en que te consientas y que mejor que este fin de semana. Tus números de la suerte son 19 y 30.

Capricornio

Debes de comenzar a mejorar tu alimentación para que tu salud mejore considerablemente. En cuestiones de amor este fin de semana es decisivo para que veas que quieres para tu vida, si solamente sexo o si quieres algo estable, pero deja de jugar con los sentimientos de los demás. Tus números de la suerte son 30 y 41.

Acuario

Va a haber problemas en tu relación, amas ser controlador y al mismo tiempo libre y eso solamente hace que choques todo el tiempo. Vas a renovarte y cambiaras hábitos alimenticios por unos más saludables. Intenta lucir siempre bien para que siempre te traten bien. Tus números de la suerte son 35 y 60.

Piscis

Vas a tener mucho trabajo este fin de semana, pero debes de administrar bien tu tiempo para que nada te coma. Deja de buscar motivos para pelear con tu pareja, eres muy celoso y debes de dejar que la seguridad te domine. Te llega la propuesta de abrir un nuevo negocio, piénsalo, te conviene.