Entretenimiento

Caníbal: Indignación Total, la serie revela cómo hacía pasar carne humana como jabalí

Muchas personas han negado haber aceptado comida de Andrés Mendoza, pero siendo honestos nadie quiere adminitr que cometió antropofagia
viernes, 1 de julio de 2022 · 10:39

La mini seria creada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación que habla sobre la historia del que es probablemente el peor asesino en serie y feminicida de la historia en nuestro país titulada, Caníbal: Indignación Total ha sido todo un éxito y hoy se estrena el último episodio de esta serie.

De las cosas que nos ha permitido conocer esta serie son los detalles con los que él actuaba, conocer un poco más sobre su vida personal y los motivos por los cuales él llego a cometer estos terribles actos y como los percibía, sin duda Andrés Mendoza es un sujeto de estudio complejo.

En esta serie se han destapado detalles que hacen que sus horribles y terribles crímenes sean aun más espantosos para la población, detalles que no se sabían al momento en que estaba en curso la investigación, la cuál aun sigue, pero que ya es posible hablar sobre ciertos detalles.

Carne humana para sus amigos y familiares

Muchas personas nos hemos preguntado cómo durante tanto tiempo, Andrés Mendoza, pudo llevar acabo todos estos asesinatos sin que las personas de su comunidad o de su propia casa se dieran cuenta, porque gracias a esta mini serie de 5 capítulos sabemos que no vivía solo, sino que rentaba cuartos dentro de su domicilio y hasta había un consultorio que también rentaba.

La mejor manera para él era ser lo más visible posible para que nadie sospechara de lo que hacía, convirtiéndose en un vecino ejemplar, extraño ante los ojos de muchos, pero que siempre veía por el bien de la comunidad.

Es por eso, sumado a que no se entendía el cómo durante más de 30 años no se dieron cuenta de los asesinatos que llevaba en su domicilio sumado a su habilidad como carnicero, oficio que desempeñó durante un tiempo que no era de sorprender que diera comida gratis a sus vecinos y amigos.

Resulta que una de las maneras en que evitaba que la carne de sus víctimas comenzara a descomponerse y a emanar mal olor era aplicando lo que sabia de cortes de carne, viéndolas como eso, un animal del cual puedes sacar alimento, toda esa carne de todas sus victimas las regalaba a sus amigos y vecinos, haciendo carnitas, diciendo que era carne enchilada o bien que era carne de jabalí que le regalaban.

Hoy es el último episodio de esta serie sobre el caníbal de Atizapán, Andrés Mendoza, llamada Caníbal: Indignación Total y hoy descubriremos más detalles sobre los crímenes de este hombre lleno de maldad.