Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3597 de este miércoles 8 de junio?

Prueba tu suerte y descubre si te encuentras entre el grupo de afortunados ganadores del sorteo Melate Revancha.
jueves, 9 de junio de 2022 · 08:14

Cada uno de los sorteos de Melate Revancha juegan con el azar para poder llevar a todos los participantes un emocionante proceso antes de conocer los resultados, todos los ganadores de las distintas ediciones deben estar muy atentos a los números de su cachito para poder descubrir si las cifras seleccionadas como ganadoras podrían convertirlos en los siguientes grandes jugadores en reclamar una enorme cantidad de dinero dentro del sorteo.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3597 de este miércoles 8 de junio?

Te recomendamos siempre mantenerte muy atento a todos los números de tu cachito, recuerda que cada uno de ellos cuenta y te acerca un paso más a la increíble cantidad puesta en juego dentro del sorteo Melate Revancha de la semana, además debes tener en cuenta que todo siempre es cuestión de suerte, por lo que de no ganar, siempre puedes intentarlo la semana siguiente hasta poder presumir con tus amigos que formas parte del grupo ganador de Melate Revancha, a continuación te presentamos los resultados.

Melate

18-21-29-41-55-56

Revancha

03-05-06-24-30-43

Revanchita

02-14-20-21-28-47

Adicional 

48

En todos los sorteos de Melate Revancha los resultados llevan a los distintos participantes a ser acreedores de diferentes cantidades de dinero, es por eso que dependiendo el cachito que adquiriste al igual que la serie que te tocó será el resultado que tengas acumulado con tu suerte.

Cuando participas en un sorteo de Melate Revancha deberás revisar la serie de números correspondientes dentro de tu cachito para cerciorarte que eres uno de los participantes ganadores, pon mucha atención a todos los números premiados para poder compararlos con los tuyos.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

En caso de convertirte en un ganador del sorteo Melate Revancha es muy importante que acudas en tiempo y forma a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública en un plazo de 60 días naturales, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00, recuerda que solo tendrás un lapso de 60 días naturales.

Dentro de todos los sorteos de Melate Revancha los ganadores recibirán el premio en pesos mexicanos, por lo que se retendrán los impuestos correspondientes dependiendo la cantidad proporcional tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.