Entretenimiento

3 series recomendadas de Netflix para ver si ya te aburrió Stranger Things 4

Historias de ciencia ficción hay muchas más que la creada por los hermanos Duffer y son igual de buenas, o hasta mejores, que la del Upside Down
jueves, 30 de junio de 2022 · 17:05

Si, si, si, muchos mueren por ver el estreno de Stranger Things 4 Volumen 2 este próximo viernes 1° de julio, pero, eso no significa que todo el mundo lo ansíe. Hay personas que ya no están interesadas por la trama de esta exitosa serie, pues consideran que ha perdió su esencia o que va hacia un camino que ya no les gusta. Si tú eres una de ellas, has llegado al lugar correcto, pues hoy te compartiremos otras series también disponibles en Netflix, que van el mismo género de ciencia ficción, pero con historias, frescas, interesantes y atrapantes.

Puede que hayas llegado a escuchar algo sobre lo títulos que a continuación te recomendaremos, estos no son los más populares, pero justamente nuestra intención es que producciones de buena calidad, con buenas actuaciones, una producción impecable y sobre todo entretenidas, se hagan conocidas entre más personas. Conoce mundos apocalípticos, futuristas, escenario inimaginables y personajes fuera de esta realidad en estas series de ciencia ficción de Netflix.

Series de ciencia ficción en Netflix que tienes que ver

Love, Death & Robots

Esta serie es una propuesta única que te aseguramos no vas a arrepentirte de ver (Tiene el respaldo de un premio Emmy en su bolsillo). Presenta varias historias en cortometrajes llenos de seres terroríficos, sorpresas retorcidas y humor negro que convergen en esta antología de relatos animados. Entre sus 18 narrativas, se encuentra la protagonizada por tres robots que se encuentran en un mundo donde la humanidad ha desaparecido, por lo que comienzan como un tour turístico por una ciudad post-apocalíptica. O también, la de una mujer que huye de un asesino por las calles de una ciudad surrealista cuando está presencia un brutal asesinato. Su final no te dejará nada indiferente

Dark

Esta es la primera serie alemana que ha triunfado en Netflix y esto es gracias a su trama. En esta historia se plantea fenómenos extraordinarios que les ocurre a un grupo de jóvenes, si, muy similar a Stranger Things, pero, va mucho más lejos, pues en esta ficción se combinan los viajes en el tiempo y los multiversos con la extraña desaparición de dos niños que llevan a nuestro protagonista a embarca en un viaje para averiguar qué sabía su padre sobre estos misteriosos sucesos y qué es exactamente lo que la aparente tranquila ciudad ha estado escondiendo.

The Rain

La trama de esta serie es bastante interesante y te puede resultar aún más atrapante si la relacionado un poco el contexto pandémico que estamos viviendo. La historia se sitúa seis años después de que un agresivo virus propagado por la lluvia acabara con casi todos los habitantes de Escandinavia, por lo que dos hermanos salen de la comodidad de su bunker para regresar a una civilización que creen ya no existe. Pronto se unirán a un grupo de jóvenes supervivientes que también intentan descubrir si hay señales de vida, sin embargo, la nueva libertad que han conseguido, sin las reglas que imperaban en el pasado, las complicaciones no tardaran en aparecer entre ellos, desde sus relaciones personales y hasta los dilemas existenciales que deberán enfrentar luego de  la desaparición del mundo como lo conocían.

Si es que ya te aburriste de la trama de Stranger Things, dale la oportunidad a estas series de ciencia ficción disponibles en Netflix que te recomendamos, te aseguramos que van a gustarte.