Entretenimiento

3 películas de NETFLIX basadas en hechos reales

Basado en hechos reales es algo que los espectadores amamos y nos hace querer ver de manera inmediata esa producción y te vamos a recomendar 3 que puedes ver en Netflix
jueves, 30 de junio de 2022 · 18:13

Algo que amamos las personas es ver series o películas de cualquier género que diga que está basado en hechos reales, eso hace que nos lleguemos a compenetrar más o empatizar más con los personajes y con lo que están viviendo en ese momento, haciéndonos sentir parte del proceso.

En ese sentido Netflix es experto en realizar o tener dentro de su catálogo producciones que cumplen el basado en hechos reales y que hacen que se vuelvan tendencia y de las películas más vistas dentro de su plataforma, permitiéndonos disfrutar de estas historias que nos llegan.

Es por eso que te vamos a recomendar 3 películas de Netflix basadas en hechos reales que puedes disfrutar desde la comodidad de tu casa y organizar un maratón de fin de semana para recuperar energías y tomar un poco de inspiración o pasar un momento de miedo.

Basado en hechos reales en Netflix

  • Vigilando a Jean Seberg

Una de las actrices más reconocida de finales de los años cincuenta y de los sesenta fue Jean Seberg quién en su debut cinematográfico interpreto a Juana de Arco y era una defensora de los derechos civiles, dando inclusive dinero a organizaciones, entre ellos al grupo Panteras Negras, volviéndose un objetivo para el FBI.

  • The Dirt

Esta película está basada en las memorias de la banda de glam metal, Motley Crue, conformada por Nikki Sixx, Tomme Lee, Vince Neil y Mick Mars. En esta película vemos todos los momentos importantes de la banda desde su formación hasta los excesos, sobre dosis y momentos complicados entre ellos como personas y como amigos.

  • El Baile de los 41

Este probablemente sea uno de los bailes más famosos de México y ocurrió durante el Porfiriato, no es noticia que era ilegal ser gay en esa época y las personas debían de ingeniárselas para poder disfrutar de su vida, uno de ellos fue el yerno del presidente Porfirio Díaz quien fue atrapado justamente en una de las fiestas que estos grupos llevaban a cabo.

Estas son 3 películas basadas en hechos reales que puedes ver en Netflix para disfrutar tu fin de semana en la comodidad de tu hogar y tomar inspiración, temor o simplemente ver la vida desde otro punto de vista.