Horóscopos

Mhoni Vidente: Horóscopos y predicciones para julio 2022

Prepárate para recibir el mes con todos los consejos que Mhoni Vidente tiene para tu signo zodiacal.
jueves, 30 de junio de 2022 · 13:34

Estamos a punto de iniciar el mes de julio de 2022 y la pitonisa cubana Mhoni Vidente ya ha hecho sus predicciones para todo este nuevo mes y reveló lo que le espera a cada un de los 12 signos zodiacales.

Con el cambio de mes también vienen muchos cambios en el horóscopo para los signos zodiacales y julio tiene muchas sorpresas para todos, recibe el mes con el pie derecho y sigue los consejos de Mhoni para aprovechar al máximo toda la energía.

Horóscopos para julio 2022

Horóscopo de Aries, Libra y Acuario

  • Horóscopo de Aries

20 de marzo - 18 de abril

Julio será un buen mes para todos los temas que tengan que ver con trabajo, emprendimientos y firmas de contratos, todo en el aspecto labora fluirá muy bien. Busca tu lado más espiritual y contacta con él, un poco de meditación te ayudará a encontrar las respuestas a los problemas que se te presenten.

  • Horóscopo de Libra

22 de septiembre - 22 de octubre

Hay mucha aventura en el porvenir de este signo, aprovecha el momento para crear nuevas experiencias y liberar tu mente del estrés. Vienes de una muy buena racha que continuará por unos días más.

  • Horóscopo de Acuario

19 de enero - 17 de febrero

Debes hacer cambios en tu ambiente laboral para así comenzar a triunfar, aléjate de las personas envidiosas que no quieren ver a nadie sobre salir, no hables mal de nadie y que tu trabajo hable por ti.

Horóscopo de Tauro, Cáncer y Virgo

  • Horóscopo de Tauro

19 de abril - 19 de mayo

Tendrás grandes retos que enfrentar este mes, pero tienes una voluntad fuerte como tu signo, no eres fácil de doblegar ante las crisis y eso siempre te saca adelante. Vienes arrastrando relaciones que no te dejan avanzar, lo mejor es cortar lazos definitivamente con todo eso y seguir adelante con tu vida, el éxito te espera.

  • Horóscopo de Cáncer

20 de junio - 21 de julio

La fuerza de tu espíritu va a ser algo muy poderoso para este mes, te liberas de todas las cosas negativas y comienzas a ver la luz al final del túnel. Es momento de pedir lo que más deseas y se te otorgará. Solo debes tener cuidado con los impulsos, tu temperamento te puede llevar a cometer errores.

  • Horóscopo de Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Es un mes que llega con muchos cambios para este signo zodiacal, puedes ayudar a que la energía se renueve haciendo una limpieza profunda y sacando de tu hogar todo aquello que ya no necesitas. Hay una gran suerte en el amor y una pareja podría aparecer en cualquier momento.

Horóscopo de Géminis, Sagitario y Piscis

  • Horóscopo de Géminis

20 de mayo - 19 de junio

La felicidad esta en tus manos, son días de mucha pasión y amor para este signo, pero también es momento de tomar una decisión, si estás en pareja debes definir si eso es lo que realmente estas buscando o dejar de perder y hacerle perder tiempo valioso. En cuestiones de trabajo buscas en crecimiento y la envidia se hace presente, así que ten cuidado de las traiciones.

  • Horóscopo de Sagitario

21 de noviembre - 20 de diciembre

Mucha mucha suerte para este signo, triunfaras en todo lo que hagas, sobre todo en cuestiones laborales y de negocios, pero debes tener cuidado, el éxito despierta envidias y solo querrán robarte tu luz. Aléjate de quienes no estén felices de verte brillar.

  • Horóscopo de Piscis

18 de febrero - 19 de marzo

Es una época de mucha tranquilidad en la que sentirás que la naturaleza te llama. Tomate las cosas con calma y deja que el tiempo las acomode. Aprovecha la estabilidad para pasar más tiempo con la familia y pareja.

Horóscopo de Leo, Escorpio y Capricornio

  • Horóscopo de Leo

22 de julio - 21 de agosto

Es un buen mes para todo lo relacionado con negocios y dinero, tus metas financieras finalmente se cumplen, pero debes poner mucha atención a tu vida amorosa, pues los celos y el enojo te están cegando y podrías cometer graves errores en tu relación.

  • Horóscopo de Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Cambios radicales vienen este mes, es un buen momento para reinventarse y dejar de lado todos los pensamientos negativos que solo ponen freno al progreso. Mejor concéntrate en el trabajo que es en donde tendrás más suerte y encontraras una mejor oportunidad.

  • Horóscopo de Capricornio

21 de diciembre - 18 de enero

Debes cuidar mucho tu salud, has tenido hábitos poco saludables y eso ya está teniendo efectos en tu cuerpo, lo mejor es acudir a un médico y empezar a ver por ti. En el amor todo marca que tendrás una relación estable, con mucho amor y sobre todo confianza.