Entretenimiento

La nueva película de Netflix que te hará romper en lágrimas y comprender que la vida es cruel

'La Teoría del Todo' es el nuevo estreno que llega al catálogo de la plataforma de streaming para sacarte un par de lágrimas.
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:35

Netflix se encuentra renovando todo su catálogo para poder seguir entregando grandes estrenos a sus usuarios quienes se han mostrado bastante curiosos por ver todo el contenido que esta pronto a llegar a la plataforma de streaming en los próximos días, en especial con la llegada de un nuevo mes con muchas sorpresas y contenidos variados, contando diferentes historias y con varios géneros de por medio en las películas.

Tomando una de las historias más conmovedoras del mundo de la ciencia, Netflix anunció el cierre de mes con la llegada de 'La Teoría del Todo', historia verídica que logró conmover a todos los usuarios de la plataforma de streaming desde el momento de ver el trailer, por lo que se convierte en el plan perfecto de fin de semana.

¿De qué trata 'La Teoría del Todo'?

Contando más a detalle la historia del científico Stephen Hawking, 'La Teoría del Todo' busca presentar el lado más humano del protagonista, quien a la corta edad de 21 años tuvo que enfrentarse a una enfermedad de degeneración motora la cual lo dejaría eventualmente en silla de ruedas y sin posibilidad de comunicarse, la película busca explorar todas las etapas de la vida del famosa y presentarla de la manera más romántica posible.

Protagonizada por Eddie Redmayne y Felicity Jones, 'La Teoría del Todo' sin duda te conmoverá con cada una de las etapas de vida de Stephen Hawking y más al descubrir todos los detalles de su mente durante su proceso, mostrando el lado nunca antes visto del científico, sin duda una gran producción la que llega a Netflix.

¿Quién fue Stephen Hawking?

Nacido el 8 de enero de 1942 en Oxford, Reino Unido, Stephen William Hawking sufrió una fuerte enfermedad conocida como Esclerosis Lateral Amiotrófica, la cual afectó su movilidad por completo, sin embargo su mente lo impulsó a tener grandes aportaciones en las diferentes teorías de hoyos negros, por lo que aún después de su muerte sigue siendo reconocido por su gran mente y capacidad de conocimiento.

Sin duda el trabajo de Stephen Hawking logró impulsar a la ciencia un paso más cerca de increíbles descubrimientos que han impactado la manera en que se comprende al espacio en la actualidad.

La vida de Stephen Hawking fue remarcable. Twitter

Conocido por su increíble trabajo en el mundo de la ciencia, Stephen Hawking fue conocido por sus diferentes títulos como físico teórico, astrofísico, cosmólogo y divulgador científico, siendo una de las mentes más brillantes del último siglo, es por esa razón que Netflix no se podía quedar atrás para presentar su historia y llevar a más personas a conocer su asombroso trabajo.