La Casa de los Famosos 2

La Casa de los Famosos 2: ¿Quiénes son los nominados de HOY miércoles 30 de junio?

Toni Costa como Líder de la Semana y con cambio de reglas, así llegamos a la noche de nominaciones.
jueves, 30 de junio de 2022 · 21:53

Este miércoles llegamos una vez más a la noche de nominaciones en La Casa de los Famosos 2 y con el reciente anuncio de La Jefa las cosas vana a cambiar para las 10 celebridades que aún quedan en el juego.

Esta fue la primera noche de nominación con las nuevas reglas que Héctor Sandarti dio a conocer y las estrategias de los famosos se tuvieron que modificar, pues si antes resultaba nominado el público tenia que votar por los contrarios, es decir, por quien querían que saliera, para que su favorito se pudiera quedar en la competencia y ahora será al revés.

Ahora el público tendrá que votar por su nominado favorito, para apoyarlo y quien logre tener el mayor numero de votos a favor será el que logre permanecer una semana más en La Casa de los Famosos 2 y por el contrario quien tenga menos votos, se irá.

Nominados hoy en La Casa de los Famosos 2

Con este nuevo cambio en La Casa de los Famosos 2 las nominaciones se volvieron aún más tensas entre los habitantes, hasta hace unas horas el único salvado era Toni Costa que hace unos días ganó la competencia por ser el líder de la semana y la inmunidad que esto trae consigo, pero con forme avanzó la noche cada vez fueron más claras las votaciones y los nominados quedaron de la siguiente manera.

  • Salvador Zerboni
  • Ivonne Montero
  • Daniella Navarro
  • Rafael Nieves

Ahora solo está en las manos del público salvar a su favorito, no olvides que ahora los votos son para saber a quienes quieres seguir viendo dentro de La Casa de los Famosos 2 en donde ya solo quedan 10 celebridades y que cada día esta más cerca de su gran final.