Entretenimiento

Fernando del Solar y todas sus parejas además de Ingrid Coronado

Fernando del Solar tuvo grandes amores en su vida y es por eso que recordaremos quienes le robaron el corazón al guapo conductor
jueves, 30 de junio de 2022 · 16:41

El conductor argentino, Fernando del Solar recientemente acababa de contraer nupcias con la que sería su segunda esposa, pero no fue la única mujer en su vida, antes de ella estuvo claramente Ingrid Coronado, madre de sus dos únicos hijos y con quién tuvo una relación intensa.

Aparte de Ingrid Coronado el conductor tuvo otras parejas del medio del espectáculo, sin duda el conductor fue una persona que se enamoraba con facilidad y que no pensaba dos veces cuando el corazón le decía que hacer y se dejaba guiar inmediatamente por sus sentimientos y emociones.

Hoy en el día de su lamentable fallecimiento, recordemos las mujeres que fueron especiales en la vida del guapo conductor de Tv Azteca, Fernando del Solar y que seguirá viviendo su recuerdo mediante el legado que dejo en la televisora y con todos sus compañeros de trabajo.

Los amores de Fernando del Solar

Uno de los amoríos más sonados del conductor, sin duda fue el que tuvo con la también conductora y madre de sus dos hijos, Ingrid Coronado, ambos conductores se conocieron en el programa de Tv Azteca Sexos en Guerra” y posteriormente se reencontrarían en Venga la Alegría.

En esos momentos, Fernando del Solar se encontraba comprometido y a punto de casarse con la también conductora de la televisora Ivette Hernández y poco antes de la boda los rumores de que había una relación secreta entre él e Ingrid Coronado ella decidió no prestar atención, sin embargo, el conductor decidió de un día para otro romper con dicho compromiso.

Poco tiempo después ambos conductores anunciaron de manera pública lo que muchos sospechaban o sabían, que tenían una relación y aparte anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo, todo eso sucedió en el 2008 y para el 2015 llegó el divorcio.

Después de su divorcio se dijo que el conductor tuvo una relación con la modelo y actriz Alejandra Prado, pero no se llegó a confirmar nada de manera oficial, aunque anteriormente ya habían tenido una relación un poco más de 10 años antes de su divorcio con Ingrid Coronado.

Su reciente esposa, Anna Ferro, hizo que el conductor creyera nuevamente en el amor y decidiera casarse después de su experiencia traumática con el cáncer y su difícil divorcio de la conductora de Tv Azteca. La relación con Anna Ferro duro 3 años antes de que este 2022 en el mes de marzo contrajeran matrimonio y juntos estaban trabajando en talleres de transformación energética y espiritual.

Estas fueron las mujeres de la vida del conductor argentino Fernando del Sola, mujeres que sin duda le robaron el corazón y él a ellas y que el amor nunca fue algo que faltara en esas relaciones.