Telenovelas

¿Cómo luce Cirilo de Carrusel, a 30 años del estreno de la telenovela?

A los 7 años Cirilo logró conquistar a Ludwika Paleta y si ahora regresará a las telenovelas, seguramente a ti también.
jueves, 30 de junio de 2022 · 15:47

Carrusel fue una de las más exitosas telenovelas infantiles de los años 90, Televisa apostó por un grupo de jóvenes promesas de la actuación y creo una enternecedora historia que aún ahora, 30 años después de su estreno en la televisión, sigue siendo recordado con cariño por todos aquellos que crecieron viéndola.

Entre los niños que saltaron a la fama se encontraban Ludwika Paleta, Diego Luna y el encantador Pedro Javier Vivero que daba vida a Cirilo, quien de inmediato se ganó el cariño del público por la historia que contaba y como su personaje logró dar un giro a la trama pues, aunque al principio era víctima de bullying por parte de María Joaquina, con el paso del tiempo logró llevarse su corazón y se convirtió en su primer amor.

Así se ve Cirilo de Carrusel

cirilo-carrusel-pedro-javier
Instagram @pedroviverovaldez

A pesar de enorme éxito que tuvo la telenovela Carrusel y de que algunos de sus protagonistas siguieron una exitosa carrera en la actuación, Pedro Javier se alejó de las pantallas de televisión para llevar una vida más tranquila y continuar con sus estudios en el anonimato.

cirilo-carrusel-pedro-javier
Instagram @pedroviverovaldez

El actor que le dió vida a Cirilo en Carrusel ahora es licenciado en Ciencias de la Comunicación por parte de la UNAM, donde se especializó en las artes escénicas, pero en diferente ramo al de la actuación ya que ahora trabaja en el Centro Nacional de Artes dentro del departamento de comunicación social.

cirilo-carrusel-pedro-javier
Instagram @pedroviverovaldez

La última vez que se le vio en un evento público fue en 2020 en el reencuentro organizado por los 30 años del estreno de Carrusel donde estuvieron presentes todo el elenco de la telenovela entre ellos Ludwica Paleta y Pedro Javier y los fanáticos no pudieron contener la emoción de ver a Cirilo y Joaquina una vez más juntos.

cirilo-carrusel-pedro-javier
Instagram @pedroviverovaldez

Pedro Javier siempre trata de mantener su vida privada al margen y es poco lo que se conoce de su vida personal, ahora luce un look rasta despreocupado y no cabe duda que si decidiera volver a las telenovelas seria todo un éxito.

Instagram @pedroviverovaldez
Instagram @pedroviverovaldez