Horóscopos de HOY

Walter Mercado: Horóscopos de HOY jueves 30 de junio según tu signo zodiacal

Descubre lo que los astros le tienen deparado a tu signo zodiacal.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 19:30

Walter Mercado marcó todo un precedente en el mundo de la astrología y con su partida quedó un enorme hueco, afortunadamente su sobrina y colaboradora Dannette Benet Mercado, sigue con el trabajo del puertorriqueño y nos revela cuáles son las predicciones en el amor, dinero, trabajo y salud que cada signo zodiacal puede esperar.

No que te quedes con la incertidumbre y consulta aquí el horóscopo de hoy jueves 30 de junio y prepárate para seguir el día con los mejores concejos que puedes recibir.

Horóscopos de HOY jueves 30 de junio

Horóscopo de Aries

20 de marzo - 18 de abril

Es un día lleno de sensualidad para este signo, muchas pasiones se levantan a tu alrededor, es perfecto para salir con la pareja y hacer cosas nuevas y experimentar, si no, podría ser el día ideal para salir y conoces gente nueva. En el trabajo hay muchos chismes al tu alrededor, será mejor mantenerte alejado lo más posible.

Horóscopo deTauro

19 de abril - 19 de mayo

Tienes que tomarte un respiro y dejar las preocupaciones de lado, solo estas afectando tu salud y no resuelves tus problemas por la turbulencia que hay en tu mente. Acércate a la naturaleza y reconecta contigo mismo eso ayudara a que las cosas se aclaren.

Horóscopo de Géminis

20 de mayo - 19 de junio

Tienes que poner bien claros tus objetivos y tus prioridades, saltando de un lugar a otro no podrás llegar a ningún lado. concéntrate y piensa bien que es lo que te hace feliz. No te dejes llevar por lo ritmos de los demás, tomate tu tiempo y sabrás que hacer.

Horóscopo de Cáncer

20 de junio - 21 de julio

Han sido días de mucho estrés por el trabajo, no descuides tu salud, recuerda que sin salud no hay nada, atiende esos dolores que te aquejan. En el trabajo las cosas siguen tensas, pero vienen algunos cambios que van a aligerar la carga.

Horóscopo de Leo

22 de julio - 21 de agosto

La comunicación debe ser un punto que debes trabajar para mejorar tus relaciones, tanto temporales como personales. Debes aprender a tomar los consejos que las personas que te quieren ver bien te dan.

Horóscopo de Virgo

22 de agosto - 21 de septiembre

Son días de mucho amor, tanto en familia como en pareja, aprovecha este día para tener un acercamiento con tus seres queridos y llenarte de toda la energía positiva que te están dando a manos llenas.

Horóscopo de Libra

22 de septiembre - 22 de octubre

No te escondas de los problemas, tienes que tomar el control de tus emociones y empezar a resolver todo lo que ha ocasionado tu inseguridad. Vas a necesitar de mucha paciencia y valor, pero los resultados lo valen.

Horóscopo de Escorpio

23 de octubre - 20 de noviembre

Has caso de tu intuición, hoy vas a estar muy susceptible y podrás tomar muy buenas decisiones solo escuchando. Es época de dar, todo lo que hagas para ayudar a otros te llenara de una gran satisfacción personal.

Horóscopo de Sagitario

21 de noviembre - 20 de diciembre

Tienes que relajarte, no puedes tener todo bajo control, las cosas que tienen que pasar pasaran y solo puedes prepararte para enfrentarlas, no todo en esta vida tiene que se perfecto, aprende a disfrutar de todo lo que te rodea y no te concentres en los pequeños detalles.

Horóscopo de Capricornio

21 de diciembre - 18 de enero

Se aproxima un viaje de negocios que te ayudara a conocer nuevas personas que te pueden ayudar a tu crecimiento profesional, ponte muy atento y aprovecha esta oportunidad para generar nuevas relaciones.

Horóscopo de Acuario

19 de enero - 17 de febrero

Viene una situación delicada en cuestiones de dinero, gastos inesperados y problemas que parecerán no tener solución, pero todo pasa y poco a poco podrás recuperarte de ese bache. No te rindas en el trabajo, menos en este momento cuando más lo necesitas.

Piscis

18 de febrero - 19 de marzo

Es un buen momento en el trabajo, pero debes trabajar en equipo, eso te ayudara a aligerar la carga y que todos los proyectos salgan de manera más rápida, 2 cabezas piensan más 1 y nuevas ideas pueden traer beneficios.