Famosos

Talina Fernández se pronuncia sobre la denuncia contra su hijo Coco Levy por abuso

Así fue como reaccionó la actriz tras enterarse acerca de la demanda de abuso sexual por la que fue acusado su hijo
miércoles, 29 de junio de 2022 · 10:46

El pasado 28 de junio, la actriz Danna Ponce dio a conocer ante los medios nacionales que había presentado una denuncia formal en contra de Coco Levy, hijo de la destacada actriz y conductora de televisión, Talina Fernández, por un caso de un supuesto abuso sexual 

La joven de 22 años reveló hace un par de semanas atrás a través de su cuenta de Instagram, que todo comenzó cuando el hijo de la conductora mostró un supuesto interés para colaborar con ella,  por lo que este intentó contactarla a través de sus redes sociales para convencerla de colaborar en un proyecto especial.

La actriz inmediatamente quedó fascinada con la idea de la colaboración, pues entonces Coco trabajaba para la productora “Videocine”, una de las más importantes del país.

Danna Ponce asistió a una entrevista con el hijo de Talina Fernández en el mes de febrero, sin embargo, desde el primer momento en el que la actriz pisó la oficina del productor, supo que algo no iba bien.

Después de aquella ocasión, el productor habría citado a la joven actriz en una segunda ocasión en su oficina, sin embargo, fue en esta ocasión donde Coco Levy rebasó los límites y tocó de manera inapropiada a Danna Ponce.

Según las palabras de la joven, en ese momento no hizo nada para quitarse las manos de encima del productor ya que en años anteriores, Danna había sufrido de abuso sexual, por lo que se quedó petrificada en el momento en el que Coco comenzó a tocarla.

Sin embargo, la joven no se ha quedado con los brazos cruzados y formalmente ha levantado una denuncia de abuso en contra del productor.

¿Qué dijo Talina Fernández acerca de la denuncia de abuso que recibió su hijo?

El programa matutino “Venga la Alegría”, se encargó de contactar a la conductora de televisión para preguntarle su opinión acerca de la denuncia que Danna Ponce interpuso en contra de su hijo

Ante esto, Talina reaccionó muy tranquila ante la noticia, sin embargo, no quiso emitir ningún tipo de opinión acerca del tema.

A pesar de las insistencias de la reportera del programa matutino, la conductora mencionó que conocía muy bien a la clase de hijos que tenía, sin embargo, no quería dar ningún tipo de comentarios hacia la prensa.