Reality

Survivor México 2022: ¿Quién gana la Recompensa HOY miércoles 29 de junio?

Las escuadras de Survivor México combaten por conseguir La Recompensa que mejoraría su estancia en la exigente aventura.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 12:00

Otra semana de competencia inicia este miércoles en Survivor México, sin embargo, tras los drásticos cambios que originó la batalla del ciclo anterior, las tribus del concurso continúan en proceso de adaptación que ahora arrancan con uno de los encuentros más importantes: La Recompensa.

Dicho reto es el que abre los desafíos de Halcones y Jaguares que atacan a los miembros de la fila opuesta a fin de conseguir objetos o beneficios que al obtener no sólo mejorarían su permanencia, sino también elevaría su ventaja frente al cuadro contrario.

En esta ocasión, el duelo de Recompensa en Survivor México exhibirá combates físicos donde integrantes de cada línea entran al campo de pelea a luchar con el rostro cubierto y con piezas sonoras cuyo objetivo es delatar los movimientos, no obstante, al ser una disputa de contacto, es posible que la justa, de nuevo, levante la controversia. 

¿Quién gana La Recompensa en Survivor México?

Las decisiones de Yusef Farah y Julián Huergo afectaron el rendimiento de las plantillas del reality con el cambio que encabezaron tras no llegar a un acuerdo, un hecho que sin duda detonó incertidumbre y desconfianza pese a que esto, al parecer, no generó alteraciones en temas de desempeño. 

Y es que los Jaguares, hasta el momento, llevan la delantera en las pruebas de Survivor México debido a que en la escuadra existe la unión de elementos que además de fuerza y talento, son los que más aportan a las tribus, de tal forma que sería otra vez la ganadora. 

Survivor México recompensa reality
Recompensa de Survivor México

 

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana La Recompensa no está confirmado ya que éste se basa en las teorías y filtraciones que comparten páginas de spoilers. 

Mas desafíos en Survivor México 

Esta noche, además de La Recompensa, los componentes de Survivor México contenderán los Suministros con circuitos que añaden obstáculos mentales y de velocidad que afrontan por equipos. Sin embargo, en el capítulo de esta noche también se presentan debates y discusiones que principalmente afectan a la fila vencedora, ya que algunos integrantes de ésta, aparentemente, rompieron las reglas.