Reality

Participante de La Voz México se convierte en la ENVIDIA de los fans al cantar a dueto con Yuridia | VIDEO

Esta participante logró lo inimaginable y logró que Yuridia se le uniera en un dueto inesperado durante las audiciones a ciegas
miércoles, 29 de junio de 2022 · 08:43

Nuevamente una audición de “La voz México”, ha vuelto a estar en boca de los televidentes, pues una participante logró lo inimaginable al hacer un dueto con Yuridia, una de las coaches más demandadas por los concursantes, durante su audición a ciegas.

A pesar de que hasta el momento se habían presentado audiciones fuera de lo común, fue una sorpresa para los televidentes ver a Yuridia sobre el escenario con una participante, por lo que este momento logró encender las redes sociales en las últimas horas.

Anteriormente, ningún otro participante del reality había tenido el honor de poder hacer un performance con uno de los coaches durante su audición, por lo que este momento pasó a la historia del reality show.

Sin embargo, los coaches quedaron fascinados con este inesperado dúo, por lo que los televidentes esperan que en un futuro las dos intérpretes vuelvan a unirse para una presentación en “La voz México”.

Así fue el dueto de Yuridia con una concursante de “La voz México”

La concursante Getsemani Guzmán, proveniente de Guadalajara Jalisco, hizo su audición durante el programa 8 de “La voz México”, donde interpretó el tema “Señor Amante”, con el que logró impresionar a tres coaches.

Ha- Ash, Yuridia y David Bisbal giraron sus sillas ante la intérprete, quien se quedó atónita al ver que había logrado que la mayoría de los coahes giraran su silla.

Las primeras en hablar fueron el dueto Ha- Ash, quienes quedaron hipnotizadas por la bella joven jalisciense.

Sin embargo, Yuridia no tardó en abrirse el camino para ganarse el cariño de Getsemani, quien quedó atónita al ver que dos coches se encontraban peleando por ella.

David Bisbal intentó hacer competencia ante sus compañeras de silla, sin embargo, el mismo cantante se resignó a que la jalisciense eligiera a una de sus compañeras para integrarse a su equipo.

Sin embargo, la coach que logró llevarse a Getsemani Guzmán a su equipo fue Yuridia, por lo que la cantante subió al escenario para poder abrazar a la joven; fue entonces cuando la concursante comenzó a cantar de felicidad y Yuridia se le unió de manera inesperada, dejando a todos en la sala boquiabiertos.