Netflix

3 increíbles formas en las que podría terminar Stranger Things 4 Volumen 2

Con la llegada de la segunda entrega de la cuarta temporada de "Stranger Things", te contamos todos los posibles finales que podría tener esta esperada serie de Netflix
miércoles, 29 de junio de 2022 · 13:48

El próximo 1 de julio, llegará a las pantallas de Netflix la segunda entrega de la cuarta temporada de “Stranger Things”, la cuál se ha posicionado como una de las series más vistas de este año en la plataforma de streaming, gracias a que su última temporada, fue estrenada hace poco más de 3 años.

Diversas teorías acerca de la trama de esta segunda parte de la cuarta temporada, ya han comenzado a circular en las redes sociales, ya que la primera parte dejó diversas incógnitas entre los personajes principales, que han dejado a los seguidores de la serie al borde de sus asientos.

Además, los adelantos que ha compartido Netflix hasta la fecha, solo han provocado que se desaten aún más teorías en las redes sociales, es por eso que hoy te traemos un listado con 3 de las teorías más populares del final que podría tener la cuarta temporada de “Stranger Things”.

¿Cómo terminará la cuarta temporada de Stranger Things? Estas son las tres teorías más populares (Spoilers)

  • 1.- Vecna será el padre de Eleven 

La primera parte de la cuarta temporada de la serie estuvo llena de referencias ochenteras de la cultura pop, es por eso que algunos internautas sospechan que los hermanos Duffer planean un plot twist al estilo “La guerra de las galaxias” y afirman que Vecna será el verdadero padre de Eleven.

Si bien en la cuarta temporada se adelantó que gracias a Henry Creel, se creó el proyecto “Nina”, del que Eleven formaba parte, aún se desconoce quién es el verdadero padre de la joven, pues hasta ahora, los televidentes únicamente saben quién es su madre biológica, por lo que esta teoría encabeza los posibles desenlaces que tendría esta cuarta temporada.

  • 2.- Vecna y Eleven tendrán un enfrentamiento épico

Stranger Things teorías

El último póster promocional de la cuarta temporada que mostró Netflix, adelantó que Eleven y Vecna finalmente se reencontrarán para un duelo épico. Sin embargo, esto podría poner en peligro a la población de Hawkings, pues con todo el poder que acumulan estos dos personajes, podrían desatar un nuevo peligro para el mundo.

  • 3.- Will se convertirá en el nuevo villano de la serie

De todas las teorías acerca de la segunda entrega de la cuarta temporada de Stranger Things, esta se lleva la delantera, pues diversos internautas aseguran que hay diversos “Easter Eggs”,  que se han presentado a lo largo de las últimas temporadas, que indicarían que el hermano menor de la familia Byers, sería el verdadero villano de la serie.

Comenzando con el hecho de que el “Upside Down”, quedó completamente congelado en el tiempo desde que Will quedó atrapado en este mundo en la primera temporada de la serie, lo que significaría que Will tiene un poder tan fuerte, que logró paralizar por completo el “Upside Down”.

Otra de las pistas que han encontrado los televidentes, es el hecho de que Vecna y Will fueron descritos de la misma manera por sus padres, pues tanto Victor Creel como Joyce mencionan que sus hijos son “niños sensibles”, por lo que esto podría ser un guiño a que Will ya contaba con poderes telequinéticos desde antes de que ocurrieran los hechos de la primera temporada.