Series

¿Cuántos capítulos tiene 'Caníbal' la serie de crimen real sobre el caso de Atizapán?

‘Caníbal, Indignación Total’ presenta el caso de Andrés Filomeno Mendoza como la historia real que busca concientizar sobre el tema de violencia de género que sufren las mujeres en México.
martes, 28 de junio de 2022 · 16:18

El lunes 27 de junio, la Suprema Corte de Justicia de la Nación difundió el primer episodio de la serie de crimen real ‘Caníbal, Indignación Total’, una producción que aborda la historia del multifemicida Andrés Filomeno Mendoza cuyas acciones que cometió en Atizapán, el municipio donde vivió, se exponen al público a fin de generar conciencia acerca de la alarmante situación de violencia de género que hay en el país. 

  • “Esta serie tiene como objetivo mover conciencias, evidenciar que no podemos seguir investigando los casos de las mujeres muertas y desaparecidas con una enorme frivolidad e ineficiencia, que no podemos seguir victimizando a las familias, que no podemos seguir pensando que simplemente son estadísticas”, destacó el juez Arturo Zaldívar en una conferencia de prensa. 

‘Caníbal, Indignación Total’ retrata el caso de Andrés Filomeno que en marzo del presente año fue sentenciado a prisión vitalicia luego de que fue investigado y acusado de por lo menos 19 asesinatos; no obstante, según los datos que compartieron las autoridades, podrían ser hasta 60 víctimas debido al número de huesos hallados en su sótano.

 

¿Cuántos capítulos tiene la serie ‘Caníbal’?

La trama del también nombrado 'Caníbal de Atizapán' se desarrolla en un total de 5 capítulos que presentan la manera en que dicho caso progresó, pues 'Reyna', el primero de ellos, exhibió el audio real del policía que encontró a su esposa desaparecida.

Capítulos de ‘Caníbal, Indignación Total’: 

  • Reyna
  • Un Vecino Perfecto
  • El Caníbal
  • Consecuencias
  • Indignación Total
capítulos serie caníbal Atizapán
Capítulos de la serie ‘Caníbal’

¿Dónde y a qué hora ver la serie?

El argumento con la historia de Andrés Filomeno Mendoza arrancó su transmisión el pasado lunes 27 de junio y concluirá el próximo viernes 1 de julio.

Es a través del canal Las Estrellas, de Televisa, así como en la señal Justicia TV, que se difunde ‘Caníbal, Indignación Total’, en el horario de las 23:07 hrs. 


La serie del 'Caníbal de Atizapán' es una producción de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que realizó de la mano del productor ejecutivo Javier Tejado Dondé, bajo la dirección de Grau Serra, el guion de Ana Mata y la fotografía de Luis Posada.