Entretenimiento

Capítulo 1 del Caníbal de Atizapán revela audio REAL del policía que encontró a su esposa desaparecida

El estremecedor caso de Andrés Filomeno llegó a modo de documental a la pantalla chica para explicar a detalle el horroroso caso del conocido Caníbal de Atizapán.
martes, 28 de junio de 2022 · 09:26

“Caníbal, indignación total” se estrenó el día de ayer, lunes 27 de junio a las 22:50 hrs por el canal JusticiaTV, el Canal 2 y otros canales públicos, siendo una producción de la mano de Suprema Corte de Justicia de la Nación en búsqueda de la conciencia social acerca del impactante tema de los feminicidios dentro de nuestro país, teniendo clara la fuerte problemática que se encuentra atravesando México en cuestión de violencia hacia la mujer, tomando uno de los casos más impactantes de los últimos años para mostrar la crudeza y peligro al que se enfrentar las ciudadanas día a día.

Mostrando más a detalle la carpeta de investigación de Andrés Filomeno, mejor conocido como el Caníbal de Atizapán, la serie “Caníbal, indignación total” contará con 5 capítulos que se presentarán en la programación de manera consecutiva, cada uno contando más a detalle el caso que impactó y horrorizó a millones de personas, presentando la maldad y el odio detrás de las personas capaces de privar de la libertad y la vida a mujeres inocentes.

La serie explicará diferentes aspectos del caso. Twitter

La estremecedora historia del Caníbal de Atizapán

Andrés Filomeno fue detenido a la edad de 73 años después de que se le acusara de asesinar a Reyna, madre y esposa desaparecida que fue hallada en su domicilio junto al resto de muchas otras víctimas, siendo encontrados 4 mil 600 restos óseos de diferentes personas que se creen que son de 17 mujeres, 1 menor y 1 hombre, rompiendo la fachada de buen vecino del ahora conocido Caníbal de Atizapán.

El caso del Caníbal de Atizapán ahora sirve como un fuerte estandarte de justicia para todas aquellas víctimas de violencia y feminicidio en México que siguen acudiendo a las autoridades para ser escuchadas, pidiendo justicia y mostrando la crudeza dentro de los millones de casos impunes en el país.

El crudo momento presentado en el primer capítulo

Iniciando de manera fría y bastante apegada a la realidad, los televidentes señalaron que la serie de “Caníbal, indignación total” muestra la mente retorcida de Andrés Filomeno durante los 30 años en los que secuestró y asesinó a decenas de mujeres mientras se presentaba a la comunidad como un vecino digno y gran elemento de su colonia, siendo querido por todos sus vecinos y recibiendo el apoyo de las personas más cercanas a él, sin pensar que detrás de esa máscara se escondía un monstruo.

Uno de los momentos más destacados dentro del primer capítulo de “Caníbal, indignación total” fue la presentación de un testimonio verídico al encontrar a una de las víctimas del Caníbal de Atizapán, siendo el audio del esposo de "Reyna" ,caso que protagoniza el primer capítulo, quien descubre el cuerpo desmembrado de su esposa.

Si comandante, es mi esposa, ese es su brazo, su pie, su bolsa, comentó el esposo de la víctima al encontrar la terrible escena.

“Caníbal, indignación total” busca crear conciencia acerca de la problemática actual en el país, siendo un peligro para las mujeres el simple hecho de salir a la calle y no saber si van a regresar vivas, esperando así crear un fuerte impacto en la sociedad para que se impulse la lucha ante la justicia de todos los casos sin resolver.

Otras Noticias