Realities

Survivor México: 3 razones por las que Javier Ceriani debería salir de la competencia

El periodista de espectáculos no ha logrado ganarse el cariño y apoyo de los espectadores de "Survivor México", por lo que se espera que sea uno de los próximos eliminados de la competencia
sábado, 25 de junio de 2022 · 09:03

Desde que se dio a conocer la participación de Javier Ceriani en la nueva edición de “Survivor México”, los seguidores del show de supervivencia se han visto escépticos con su participación, pues el periodista de espectáculos no tenía experiencia en otros reality shows de este estilo.

Hasta ahora, Ceriani ha sido uno de los competidores más polémicos del equipo de los halcones, pues ha encabezado diversos enfrentamientos entre sus compañeros durante las últimas dos semanas.

Sin embargo, los seguidores del show actualmente se encuentran seguros de que no durará por mucho más tiempo en la competencia, es por eso que hoy te presentamos las 3 razones por las cuales los fans de “Survivor México”, afirman que Javier Ceriani no tardará en ser eliminado del reality.

Las 3 razones por las cuales Javier Ceriani no durará por mucho tiempo más dentro de “Survivor México”

  • Es muy polémico

No había pasado ni una semana desde que dio inicio la nueva temporada de “Survivor México”, cuando Javier Ceriani  ya había protagonizado una escandalosa pelea con Gabo Cuevas.

Además, diversos seguidores del show aseguran que en las últimas emisiones del show, el periodista de espectáculos no ha sido muy amable con sus compañeros, por lo que poco a poco la actitud de Ceriani se haya vuelto un gran problema para sus compañeros de tribu.

  • Ocasiona muchos problemas

En estas últimas semanas, Ceriani fue nominado para el exilio, sin embargo, esto no fue del completo agrado del periodista, lo que desató que a su regreso protagonizara una gran pelea con sus compañeros de tribu, lo que hizo molestar mucho a los televidentes.

  •  Chisme No Like no es igual sin él

“Chisme No Like”, es uno de los programas online hispanohablantes más destacados de YouTube, pues gracias al carisma de Ceriani, el show se ha logrado colocarse como uno de los programas más destacados del medio del entretenimiento.

Desde su partida al reality, el show perdió una de sus características más llamativas, por lo que sus espectadores no pueden esperar al regreso de Javier Ceriani para volver a sintonizar el programa de espectáculos.