Famosos

La vez que Carlos Rivera rompió en llanto en La Voz México al recordar a Hiromi

A pesar de los años, Carlos Rivera sigue recordando con mucho amor a su expareja Hiromi y en una presentación de "La voz México", el cantante no dudó en expresar el dolor que sintió tras su repentina muerte
sábado, 25 de junio de 2022 · 10:06

Carlos Rivera es uno de los cantantes mexicanos más destacados de la actualidad, pues en los últimos años, ha tenido la oportunidad de involucrarse en diversos proyectos tanto nacionales como internacionales que han catapultado su carrera hasta el estrellato.

Sin embargo, una de las etapas más oscuras de su carrera artística fue el fallecimiento de una de sus ex parejas, la cantante y actriz de doblaje Hiromi Hayakawa, quien falleció tras diversas complicaciones que presentó durante el parto de su primer bebé.

El intérprete de “Recuérdame”, confesó en múltiples ocasiones, que la muerte de Hiromi le dolió muchísimo, ya que a pesar de haber sido su ex pareja, llevaban una amistad muy cercana y le costaba aceptar que su compañera de reality ya no estaría cerca de él.

En una ocasión, Carlos Rivera se presentó en el escenario de “La voz México”, donde no pudo evitar ponerse emocional cuando recordó a Hiromi, lo cuál logró conmover a sus fans y a los televidentes que presenciaron ese momento.

Así fue como Carlos Rivera recordó a Hiromi Hayakawa

En el año 2018, tras un año del fallecimiento de Hiromi, Carlos Rivera fue uno de los coaches de “La voz México”. En una ocasión la participante Érika Alcocer decidió dar una presentación en el reality, donde interpretó la canción “Tiempos de amor”, la cuál le recordó a Carlos Rivera, el gran amor que sentía por la cantante y actriz de doblaje que recientemente había fallecido.

"Una dedicatoria a alguien que fue muy importante en mi vida fue mi primer gran amor que murió el año pasado junto con su bebé y esta canción que ella cantó fue una canción que le cantamos para despedirla en el funeral...", comentó Rivera después de su emotiva interpretación.

¿Cuánto duró la relación de Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa?

Carlos y Hiromi se conocieron en el año 2004, cuando ambos participaron en la cuarta generación del reality show “La Academia”. Durante las grabaciones del reality, ambos comenzaron una relación, sin embargo, esta se vio pausada cuando Hiromi fue eliminada del show.

Carlos Rivera se coronó como el gran ganador de esa generación, lo que rápidamente hizo que su carrera como cantante despegara de manera acelerada. 

Hiromi y Carlos continuaron con su relación después del reality, sin embargo, el amor se consumió a los pocos meses y después de un tiempo, decidieron terminar su relación por diversas diferencias irreconocibles.