Entretenimiento

¡Adiós TV Azteca! Ex alumna de La Academia se va a Imagen Televisión como conductora

La guerra por talentos entre Tv Azteca e Imagen Televisión parece no tener fin y ahora una ex alumna de La Academia se despide de una de ellas
viernes, 24 de junio de 2022 · 13:03

Los cambios entre Imagen Televisión y Tv Azteca no paran, conductores y talentos de ambas televisoras están yendo y viniendo y parece que no se van a parar todos estos cambios que ya se ven más como una rencilla entre ambas empresas por tener a los mejores.

Ahora en la columna de Alex Kaffie este cambio ahora va a involucrar a una ex participante de La Academia que dejará las filas de Tv Azteca para unirse a Imagen Televisión, ya que parece ser que le propusieron un proyecto que le fue muy difícil decir que no.

A continuación, te contamos de que ex Académica se trata que dejará Tv Azteca para unirse a este proyecto de Imagen Televisión que parece ser que será su momento de brillar y obtener la atención que en la otra empresa no le dieron y justo ahora que se celebra La Academia 20 Años.

Adiós Tv Azteca, hola Imagen Televisión

En la columna que publica el periodista experto en espectáculos Alex Kaffie ha informado a todos sus lectore que una de las participantes de La Academia abandona las filas de Tv Azteca para unirse a la competencia, a Imagen Televisión.

Recordemos que diversos conductores y celebridades de ambas televisoras han estado cambiando de una a otra y ahora parece ser que la guerra sigue.

De cantante a conductora

Todo parece ser que la persona que se irá o se fue a Imagen Televisión es nada más y nada menos que la ex Académica, María Inés Guerra, participante de la primera generación de La Academia y que se estuvo desarrollando también como presentadora dentro de Tv Azteca en diversos programas.

También había sido presentadora en programas de moda como Estilo DF de E! Entretaiment Television o bien en E! Latin News de la misma televisora, pero ahora se muda a Imagen Televisión para ser la nueva conductora del programa “De Primera Mano”, uno de los programas más vistos de Imagen y que sin duda era una propuesta que no podía rechazar esta ex alumna de La Academia y de ese modo le dice adiós a Tv Azteca.