Viral

Fan de Yo Soy Betty la Fea crea album de estampas de la novela y así puedes descargarlo PASO a PASO

Una seguidora de esta exitosa serie creo un álbum de estampas basada en sus momentos favoritos de la telenovela
martes, 21 de junio de 2022 · 15:09

La euforia por la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea”, llegó a conquistar a una nueva generación de televidentes, pues tras su llegada a Netflix, la telenovela se ha mantenido en uno de los primeros lugares entre las series más vistas de la plataforma de streaming.

La noticia de que el próximo 10 de julio la telenovela abandonará la plataforma de Netflix, ha roto el corazón de miles de televidentes, quienes quedaron enamorados con la historia de Betty Pinzón principalmente durante la época de cuarentena por la pandemia del Covid - 19.

Sin embargo, algunos de los fans más grandes de esta telenovela, se las han ingeniado para rendirle tributo a esta telenovela, por lo que han organizado proyectos y homenajes a esta serie.
En las últimas horas, una usuaria de TikTok reveló que después de muchos meses de paciencia, logró armar y completar un álbum de estampas de “Yo soy Betty, la fea”, en donde capturó sus momentos favoritos de la serie en un álbum descargable de manera completamente gratuita.

¿Cómo descargar el álbum de estampas de “Yo soy Betty, la fea”?

La usuaria @rptidas se volvió viral en TikTok después de compartir en su más reciente video, que realizó un álbum descargable de estampas de la telenovela colombiana.

A través de un video de YouTube, la usuaria compartió las instrucciones de cómo descargar y armar paso a paso el álbum.

El primer paso, será ingresar a los links de descarga de los archivos de Google Drive que vienen dentro del video de YouTube, para descargar las dos partes del álbum. Una vez hecho esto, el siguiente paso será imprimir las hojas del álbum en la parte delantera y trasera de la hoja en papel tipo “Bond”, para que este tenga una acabado más realista.

Así mismo, las estampas deberán ser impresas papel adhesivo para que así sea mucho más fácil pegar las estampas.

Si tienes curiosidad de cómo armar el álbum, @rptidas cuenta con un tutorial muy bien explicado en donde muestra el orden correcto en el que tienen que ir acomodadas las hojas del álbum.