¡Entérate!

Priscila Escoto revela en TikTok que su novio le fue INFIEL; así reaccionaron las redes

La influencer compartió en sus redes sociales cómo se enteró de que su ahora ex novio, Jorge David, la engañó
lunes, 20 de junio de 2022 · 13:28

Priscila Escoto, mejor conocida como Priscy Escoto, compartió la noticia de que luego de tiempo de estar en una relación con Jorge David, le ha puesto fin a la misma, tras descubrir que este le fue infiel. La oriunda de Monterrey, Nuevo León, detalló en varios videos de TikTok que su noviazgo ya venía atravesando una racha complicada, que habían tenido algunos problemas y aunque ella quiso pensar que él podría cambiar, las cosas no resultaron como las esperaba.

Priscy Escoto es una influencer que ha ganado fama en redes sociales, especialmente en TikTok donde sube videos de moda y belleza, y presume sus bolsos de más de 100 mil pesos, además de compartir con sus seguidores la mejor forma de poder comprarlos sin correr el riesgo de caer en fraudes, así como donde comprar dupes (duplicados) a precios accesibles. Priscy ha obtenido tal reconocimiento, que varias marcas de lujo han colaborado con ella.

La influencer muestra su lujoso estilo de vida en las redes, compartiendo con sus más de 589 mil seguidores en Instagram y 2,2 millones en TikTok los precios reales de los productos que utiliza. Su carisma la ha hecho ganarse el cariño del público, pues pese a que “presume de su privilegio”, o hace “sin caer mal”, no llegando a lo arrogante o pretencioso.

Priscy Escoto anuncia la ruptura con su novio, tras descubrir que le fue infiel

Priscy Escoto sorprendió a sus seguidores de TikTok con la noticia de su ruptura amorosa, pues pese a que la influencer se ha mostrado bastante transparente en las redes sociales, nunca había dado señales de que su relación con Jorge David fuera mal.

La influencer reveló que este fin de semana su ex novio salió de fiesta y terminó engañándola.

“Prefiero que se enteren por mí, antes que por nadie, yo soy la fuente máxima de aquí mi red social… decidí terminar mi relación con Jorge David, porque ya habían pasado unas situaciones que a mí me hacían dudar y yo a veces pensaba que las personas si podían llegar a cambiar y ser mejores personas, que ojo, puede pasar, las personas pueden mejorar, pero la mayoría de las veces es muy difícil que la gente cambie... Mi relación estaba lejos de ser perfecta, vaya que le falta muchísimo”.

Priscy Escoto dio a conocer que la razón por la que terminó su noviazgo fue a causa de una infidelidad que cometió su ex pareja, situación que se sumó a varias problemáticas que ambos venían arrastrando desde que inició su relación, pues la influencer reveló que no tenía confianza en él al  empezar a andar, pero creyó que con el tiempo surgiría, algo que no pasó.

“Para que no anden haciendo especulaciones, les voy a platicar por qué corté. Ayer este salió, se puso una pedota y cuando él se pone pedote pues ya pierde el control de lo que uno esta haciendo y se le olvida hasta el nombre. Pues, con eso podemos concluir que me puso el cuerno”.

 La influencer no dudó en exponer a través de múltiples historias, tanto e Instagram como en TikTok, una serie de videos que le envió una amiga, en donde se ve a su ex novio siéndole infiel. Además, Priscy contó que cuando lo enfrentó, este lo negó todo.

“No quería contarlo públicamente, pero si él me tuvo tan poco respeto y tan poco valor para hacer ese tipo de cosas pues yo creo también puedo contarles pues nomas les estoy contando, no le estoy faltando el respeto de nadie, les estoy contando las cosas como son”.

En redes sociales varias de sus seguidores reaccionaron a la noticia de su ruptura dándole muestras de apoyo y expresando que no valía la pena sentirse por mal por un hombre que no supo valorarla.

En su cuenta de TikTok puedes encontrar las tres partes del relato de Priscy Escoto, donde ahonda sobre su ruptura con su novio, por que este le fue infiel.