Famosos

¿Por qué salió Diego de Erice de Me Caigo de Risa?

El famoso señaló que su partida del programa fue algo que le dolió al momento de ocurrir, no obstante, aseguró que la inesperada baja también lo motivó para salir adelante.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:43

8 temporadas y 300 programas expuestos respaldan el éxito de Me Caigo de Risa, un espacio en Televisa que comenzó en 2014 con un equipo de integrantes que aumentó su alcance tras el estreno del proyecto. Sin embargo, con los años de difusión también hubo situaciones de componentes que dejaron su trabajo en el show por temas que salieron de sus manos, tal es el caso del conductor Diego de Erice.

Dicho presentador concursó en las dinámicas y se ganó el cariño de la audiencia hasta el día en que los miembros de producción le dieron las gracias, pues la presencia de éste, al parecer, desarrolló posibles malentendidos que ocasionaron su baja. 

Ahora, años después de aquella salida, Diego de Erice confesó que al interior del grupo de Me Caigo de Risa se presentaron posturas que involucran egos, así como envidias o posiciones que afectaron su labor en el programa. 

"Pues en este medio la gente no lo puede entender, ni le entra a la cabeza que le puede ir bien a alguien más… Yo creo que esta carrera el celo y el ego profesional es muy fuerte, y si no lo sabes manejar, y si no eres seguro de quién eres y del qué traes, puedes caer en este rollo de envidias y celos y de pleitos de tratar de medir quién tiene la cresta más alta”, explicó. 

 

¿Por qué salió Diego de Erice de Me Caigo de Risa?

En entrevista con Aurora Valle, el conductor subrayó que su carrera profesional se forjó con trabajo duro y sin nadie a su lado que lo apoyara para salir adelante, ya que aseguró que fue él quien se abrió camino en la escena del entretenimiento y en el mundo del espectáculo. 

"La neta es mi caso, yo soy muy seguro de mí mismo, yo sé que tengo que aportar y que tengo que dar y prueba de eso es que mi trabajo es quien me ha abierto las puertas y me ha llevado a donde estoy. Nadie me ha dado un empujoncito, nadie me ha puesto las cosas gratis, no me fui como me voy de aquí para hacer Inseparables", detalló. 

Asimismo, Diego de Erice aclaró que disfrutó mucho su intervención en Me Caigo de Risa, no obstante, llegó una fecha en que los altos mandos del programa le informaron su salida con las siguientes palabras. 

“Me dicen: 'Oye, Diego, pues que ya no, que muchas gracias, pero ya no… Vamos a hacer más capítulos, pero tú no vas'"

 

Finalmente, Diego de Erice confesó que abandonar los foros de Me Caigo de Risa fue algo que le dolió mucho, sin embargo, añadió que tomó este hecho como impulso para seguir sus metas. “A veces no es que lo hagas mal, sino que lo haces demasiado bien y eso no a todo mundo le gusta y yo soy consciente de mi auto exigencia y me ha llevado a unos lugares en donde me exijo tanto yo, que le exijo mucho a los demás que el resultado es el esperado, pero probablemente incomoda", concluyó.