Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3594 de este miércoles 1 de junio?

Cada uno de los sorteos de la Lotería Nacional ponen a prueba la suerte de todos los participantes, esperando poder convertirse en los afortunados ganadores del gran premio.
jueves, 2 de junio de 2022 · 08:15

Melate Revancha regresa con un nuevo sorteo para todos los amantes de los juegos de azar, en esta ocasión como en cada semana, el sorteo tiene a varios ganadores que podrán cambiar su vida por completo con las distintas cantidades dentro del premio final, es por eso que siempre es importante revisar al detalle tu cachito para cerciorarte de que los números coincidan con los marcados como premiados, te deseamos mucha suerte para que seas el siguiente ganador de sorteo.

 ¿Qué números cayeron en el sorteo 3594 de este miércoles 1 de junio?

Todos los sorteos de Melate Revancha ponen a prueba la suerte de sus participantes, recuerda que cada semana puedes volver a participar para poder ganar increíbles premios, además los cachitos en todas las ediciones pueden venir con grandes sorpresas, es por eso que no importa la cantidad que compres, podrías ser uno de los participantes con suerte de la semana, revisa a continuación los resultados.

Melate

21-23-34-39-43-49

Revancha

12-15-19-24-32-33

Revanchita

17-33-38-40-50-55

Adicional 

56

En el sorteo 3594 el premio de Melate es de $4,196,533.38 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 103,312 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $2,297,664.73 pesos mexicanos y se repartirá entre 112,687 cachitos.

En todos los cachitos de Melate Revancha vienen una serie de números, los cuáles corresponden a tus cifras asignadas, son esas las que debes revisar a detalle para verificar si tienen los números señalados como premiados, de ser así, felicidades, eres ahora un ganador más del sorteo.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Recuerda que como en cualquier sorteo de la Lotería Nacional, para cobrar tu premio de Melate Revancha deberás acudir con tu cachito en perfectas condiciones junto a una identificación oficial a a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública en un plazo de 60 días naturales, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.

Si participaste en el sorteo de Melate Revancha deberás estar consciente que el premio será entregado en pesos mexicanos y que también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.