Entretenimiento

No todos son los mejores: Luis Miguel y 4 famosos más considerados como MALOS padres

Teniendo que enfrentar una vida bastante dura, los hijos de éstos famosos aseguran haber tenido muy malos padres.
sábado, 18 de junio de 2022 · 14:36

Con la llegada de la celebración del Día del Padre existen muchos detalles importantes a destacar dentro de las relaciones familiares de muchos famosos a lo largo de Hollywood, sabiendo que al hablar de fama y fortuna en muchas ocasiones las celebridades deben enfrentarse a difíciles momentos con sus padres, quienes no siempre resultan ser las mejores personas, por lo que la falta de cariño y responsabilidad afectiva ante sus hijos puede llegar hacerles mucho daño.

Aquí en Gluc.mx te presentamos a algunos padres famosos que han sido acusados por sus propios hijos de no haber estado en los momentos más importantes, además en otros casos el fuerte abuso de su parte orilló a muchos famosos a alejarse de sus padres para evitar seguir sufriendo daños a lo largo de su vida.

Los peores padres del mundo del espectáculo

  • Alec Baldwin

El famoso Alec Baldwin ha sido producto de varias polémicas a lo largo de su vida, entre ellas las acusaciones de su familia acerca del mal padre que ha sido desde hace varios años, dejando ver todos los errores que ha cometido y que hasta la fecha no ha podido remediar.

  • Luis Miguel

Creciendo con un muy mal padre, el famoso Sol de México no pudo remediar su camino, por lo que al verse enfrentado a la realidad de que se convertiría en padre el único camino que vió fue huír para muchos años después intentar tener una mejor relación con la hija no pudo procurar de jóven.

  • Joe Jackson

Abusando de sus hijos, en especial del famoso Rey del Pop, Joe Jackson fue tachado por la industria como uno de los padres más odiados en la música, dejando varias cicatrices en sus hijos, quienes desde pequeños señalaban los malos tratos que recibieron y la falta de afecto durante su crecimiento.

  • Mathew Knowles

Explotando a sus hijas dentro de su proyecto musical Destiny's Child, Mathew Knowles, el padre de Beyoncé decidió tomar las riendas de la carrera de su hija y exprimir cada centavo por muchos años, haciéndola dudar de su misma voz y talento y orillándola a una fuerte depresión durante muchos años de vida profesional.

  • Woody Allen

Siendo uno de los cineastas más reconocidos dentro de Hollywood, el fuerte escándalo detrás del nombre de Woody Allen sigue impactando bastante a sus seguidores, acusado de abusar de su hija y tener una relación bastante violenta, el famoso es tachado como un mal padre por la prensa desde hace algunos años, dejando ver los retorcidos pensamientos que tenía en torno a su familia.