Entretenimiento

Resultados Melate Revancha: ¿Qué números cayeron en el sorteo 3600 de este miércoles 15 de junio?

Descubre si formas parte del afortunado grupo de ganadores en una nueva edición del sorteo Melate Revancha.
jueves, 16 de junio de 2022 · 08:12

Si eres fanático de los juegos de azar, el sorteo Melate Revancha es el ideal para tí, cada semana regresa con un sorteo nuevo para poner a prueba tu suerte mientras sientes la adrenalina de descubrir cada uno de los números premiados y compararlos con los que tienes en la mano junto a tu cachito, recuerda que todo es cuestión de suerte así que siempre tendrás una nueva oportunidad para participar y así eventualmente convertirte en uno de los cientos de ganadores que presentan día a día dentro de uno de los sorteos más importantes de la Lotería Nacional.

¿Qué números cayeron en el sorteo 3600 de este miércoles 15 de junio?

En esta ocasión tendrás una nueva oportunidad para descubrir si eres uno de los afortunados ganadores del sorteo Melate Revancha, recuerda revisar con mucha atención cada uno de los números señalados como premiados, podrías ser acreedor a increíbles cantidades monetarias, te deseamos toda la suerte, a continuación te presentamos los resultados:

Melate

15-32-41-45-48-52

Revancha

26-29-39-43-46-54

Revanchita

07-16-30-34-43-51

Adicional 

20

En el sorteo 3600 el premio de Melate es de $3,933,004.28 pesos mexicanos, el cual se repartirá entre un total de 94,180 cachitos, por otro lado el dinero de Melate Revancha fue de $1,888,952.30 pesos mexicanos y se repartirá entre 74,953 cachitos.

Al participar en un sorteo de Melate Revancha, deberás revisar con atención la serie de números de tu cachito, recuerda que debe coincidir con las cifras marcadas como premiadas, si es así, felicidades ya eres uno de los afortunados ganadores del sorteo de la semana.

En cada uno de los sorteos de Melate Revancha los números naturales son los primeros 6 del boleto y son los resultados más importantes, aunque siempre existe un número adicional dentro de la planilla.

¿Cómo cobrar el premio?

Al ser uno de los ganadores del sorteo Melate Revancha, tienes que tomar en cuenta que tu premio se te entregará en pesos mexicanos, además también se retendrán los impuestos correspondientes del premio tal como se estipula en el artículo 163 de la Ley de Impuestos sobre la Renta.

Si al momento de checar tu cachito te aseguraste en que los números premiados corresponden a los tuyos, podrás cobrar la cantidad correspondiente a tu premio, para eso deberás acudir con tu cachito en perfectas condiciones junto a una identificación oficial a a las oficinas centrales de Pronósticos para la Asistencia Pública en un plazo de 60 días naturales, ubicada en Av. Insurgentes Sur No. 1397 Col. Insurgentes Mixcoac Del. Benito Juárez C.P. 03920, en un horario de las 8:00 a.m y hasta las 2:00.