Entretenimiento

Luego de Soy Famoso Sácame de Aquí, Alfredo Adame asegura que no le pagará NADA a Diana Golden

Alfredo Adame se coronó como el ganador del reality de Tv Azteca y nos cuenta que piensa hacer con el dinero que le dejó el programa
martes, 14 de junio de 2022 · 10:22

Como muchos sabemos, finalmente llego a su fin el reality de Tv Azteca, “Soy Famoso, Sácame de Aquí” que evidentemente no tuvo el éxito esperado y que se metió vapor en la producción para que terminara lo más pronto posible el reality de supervivencia que dejo completamente desencantada a la audiencia.

El ganador de la primera y suponemos que única edición de Soy Famoso, Sácame de Aquí es Alfredo Adame, cosa que no sabemos si nos sorprendió o no, pero al ser el ganador obtuvo el premio en efectivo que era de un millón de pesos y que todos se fueron para el conductor.

Ahora que ya sabemos que el es el ganador, de cuánto obtuvo por haber sobrevivido a todo el reality ha dicho que piensa hacer con ese dinero y una de las cosas que no están en su lista de pagos pendientes es el darle parte de su premio a su ex pareja Diana Golden.

Contando los pesos

Alfredo Adame se convirtió en el ganador del reality de Tv Azteca, “Soy Famoso, Sácame de Aquí”, obteniendo un jugoso premio en efectivo de un millón de pesos, referente a esto muchos medios le han preguntado sobre el uso que piensa darle a este dinero.

Diana Golden, ex pareja de Alfredo Adame, lo demando por daño moral y por una deuda aproximadamente de 25 mil pesos, es por eso que cuando ella embargo una de las cuentas del actor se encontró con la sorpresa de que en esa cuenta no había la cantidad esperada.

Sobre esto Alfredo Adame dijo que no piensa darle ni un solo peso a Diana Golden del dinero que acaba de ganar del reality Soy Famoso, Sácame de Aquí, inclusive dijo que en caso de darle algo sería un boleto para irse a Colombia.

Realmente el destino del dinero que gano en Soy Famoso, Sácame de Aquí de Tv Azteca, dice Alfredo Adame que lo va a donar a un doctor que se dedica a trabajar con niños con cáncer, todo el millón de pesos se destinara a tratamientos para niños con esta terrible enfermedad.