Famosos

Fórmula 1: Checo Pérez habría sido corrido de su casa por su propia esposa luego de varias polémicas

El famoso piloto mexicano ha estado envuelto en uno de los escándalos más grandes de su carrera gracias a una fiesta que rápidamente se salió de control
martes, 14 de junio de 2022 · 12:48

En las últimas semanas, Checo Pérez ha estado bajo el ojo del huracán después de que se viralizaron unas fotografías en donde se le veía al piloto mexicano bajo los efectos del alcohol y posando junto a una modelo ucraniana, lo que desató rumores de una supuesta infidelidad hacia su esposa Carola Martínez.

Una publicación de una revista nacional afirmó que el matrimonio del multicampeón de podios de la Fórmula 1, podría estar bajo riesgo, pues aparentemente Carola se encuentra dispuesta a pedirle el divorcio al piloto, lo que podría costarle a Checo Pérez una fortuna de hasta 300 millones de pesos.

Una fuente cercana al piloto se sinceró ante la revista “TV Notas”, donde dejó evidenciado que las cosas dentro del hogar de Checo no se encuentran del todo favorables para el piloto.

¿Checo Pérez está al borde del divorcio?

La revista TV Notas compartió una entrevista con un aparente amigo cercano a Checo Pérez, quien informó que el matrimonio del mexicano se encuentra en peligro inminente, pues tras las filtraciones de unas fotografías donde Checo se veía abrazando a una modelo ucraniana tras la celebración de su victoria en el Gran Premio de Mónaco, la esposo del piloto se encuentra muy furiosa con el multicampeón de podios e incluso lo ha corrido de su propio hogar para que la joven medite acerca de su futuro como pareja.

"Le dijo que tenía gente de confianza trabajando con él y que ellos le confirmaron que sí le puso los cuernos con la rubia. Discutieron y fue tanto su enojo que Carola le dijo que no quería que pusiera un pie en su casa, le dijo que cuando terminara las carreras que le faltan, tomara sus cosas y se fuera, que por el momento no quería estar a su lado y que tenía mucho que pensar", afirmó la revista de espectáculos.

Además, la fuente reveló que Carola aún se encuentra contemplando la posibilidad de divorcio, pero de ser así, Checo Pérez podría perder hasta 300 millones de pesos gracias a que el piloto se casó por bienes mancomunados y por sus hijos.

"Si (a la posibilidad de divorcio), pero nosotros como sus amigos, esperemos que no lleguen a esa decisión, tienen una hermosa familia, lo único que tienen es volver a trabajar es la confianza y reafirmar lo que siempre han sido, unos compañeros inseparables, ojalá gane el amor", agregó el amigo cercano al piloto mexicano.