Exatlón

Exatlón México: 5 fotos de Heliud Pulido que nos demuestra que sería un gran papá

El destacado atleta del equipo rojo ha demostrado en múltiples ocasiones que en un futuro podría ser el mejor papá
lunes, 13 de junio de 2022 · 13:08

Heliud Pulido es uno de los atletas favoritos de los televidentes del “Exatlón México”, pues el deportista ha demostrado en las últimas ediciones del reality que es un concursante digno de admiración gracias a sus habilidades deportivas y al leal compañerismo que le ha demostrado al equipo rojo.

Ahora que la última edición del “Exatlón All Star”,ha finalizado, el atleta se ha dedicado a vacacionar en compañía de su pareja Pamela Verdirame, con quien ha visitado diversos destinos turísticos de México e incluso han asistido juntos a la boda de Gloria Murillo.

A pesar de que el atleta y Pamela han superado la distancia y los problemas que se han presentado en su relación, ya llevan un largo tiempo de noviazgo y se desconoce si la pareja tiene planes a futuro de contraer matrimonio o de tener hijos, pero Heliud ha demostrado con la Sobrina de Pamela, que sería el mejor papá de todos.

Las 5 fotografías que demuestran porqué Heliud Pulido sería el mejor papá

  • 1.- Heliud y su instinto paternal

Paulina Verdirame, quien es hermana de Pamela, tiene una hija llamada Salomé, quien constantemente visita a Heliud y a Pamela, ya que la pareja ha demostrado tenerle mucho afecto a la pequeña.

  • 2.- Atento con los niños

La pareja ha salido de vacaciones en compañía de la pequeña Salomé, donde Heliud ha demostrado a través de diversas fotografías de Instagram que ha sido muy gentil y atento con la menor, quien evidentemente le tiene mucho cariño al atleta.

  • 3.- Ya se encuentra preparándose para ser Santa Claus

Heliud Pulido compartió una tierna fotografía en donde se le ve disfrutando de las fiestas decembrinas con la pequeña, quien posó felizmente para la postal navideña de Heliud. ¿Será que en un futuro el atleta del equipo rojo se convertirá en Santa Claus para sus hijos?

  • 4.- Papá Regañón

En Instagram, el atleta se autodenominó como el “Tío regañón”, por lo que en un futuro podría ser un papá sobreprotector con sus propios hijos.

  • 5.- ¿Futuro Papá?

El atleta no ha descartado convertirse en padre en un futuro, pero en la espera, se ha encargado de cuidar muy bien a su sobrina, a quien atesora y protege como si fuera su propia hija.