Realities

Soy Famoso Sácame de Aquí: Así fue el increíble cambio físico de los finalistas luego de semanas en la jungla | FOTOS

Después de seis intensas semanas en la jungla, así fueron las impresionantes transformaciones que pasaron los finalistas de este reality show
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:07

Tras la finalización de “Soy famoso, sácame de aquí”, miles de televidentes quedaron con el corazón roto, pues este reality show de aventuras y adrenalina logró convertirse en una de las producciones originales de TV Azteca más televisada de los últimos meses.

Gracias a la aparición de figuras polémicas como Alfredo Adame, el show tuvo diversos momentos que lograron convertirse en tendencias en las redes sociales, donde los internautas debatían acerca de los concursantes del reality y de sus estrategias para conquistar la jungla.

Lo que muy pocos se los seguidores del reality han hablado, es acerca del radical cambio que dieron los participantes que lograron llegar hasta la semifinal del reality, pues tras seis semanas de intensas actividades, algunos de los participantes de "Soy famoso, sácame de aquí" dieron cambios radicales que te dejaran muy sorprendido

Los cambios de los semi finalistas de “Soy famoso, sácame de aquí”

  • 1.- Alfredo Adame

El actor que se coronó como el “Rey de la Jungla”, sorprendió a los televidentes al llegar hasta la final, pues era uno de los concursantes con menos simpatizantes. Sin embargo, a lo largo de seis semanas, el actor de 68 años dio un increíble cambio de imagen al ser sometido a diversos retos en la competencia.

  • 2.- Jessica Díaz

A pesar de que la actriz y cantante fue altamente criticada durante su participación en “Soy famoso, sácame de aquí”, logró colarse hasta la semifinal del show. A pesar de que no ganó el jugoso premio millonario, Jessica logró ganarse un radical cambio de imagen, pues la jungla la puso a prueba en múltiples ocasiones.

  • 3.- Oskarín

Oskarín era uno de los participantes favoritos para ganar el reality, sin embargo, el cómico no logró superar las pruebas extremas que se le impusieron, por lo que quedó entre los cuatro competidores que llegaron hasta la semifinal. 

Sin embargo, el payaso logró llevarse una transformación radical con la que logró sorprender a su hermano y a sus familiares durante su regreso de las playas dominicanas.

  • 4.- Guty

Al igual que Oskarín, Guty era de los participantes favoritos de los televidentes, sin embargo, Alfredo Adame terminó por ganarles en la competencia semifinal y este no pudo pasar hasta la ronda final.